Los mejores campamentos en Ávila 2021

LOS MEJORES CAMPAMENTOS EN ÁVILA 2021

Durante las últimas semanas os hemos ido presentando algunos de los campamentos de verano que tenemos disponibles este verano 2021 en Ávila.

Y ahora, cuando las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina, queremos presentaros un resumen con los mejores. Para grandes y pequeños. Para deportistas natos. Para enamorados de las nuevas tecnologías. En Ávila capital o la provincia. ¡Tenemos de todo tipo! Y lo mejor, es que aún hay tiempo para apuntar a los peques a cualquiera de ellos.

Así que tomad nota y elegid el vuestro. Estamos seguro de que alguno se adaptará a vuestras necesidades.

CAMPAMENTOS EN NATURÁVILA

El Complejo de Naturávila estrena este año sus campamentos de verano. Aquí al ladito, sin necesidad de salir ni siquiera de la provincia, vuestros hijos podrán vivir la experiencia de unas auténticas colonias veraniegas. Practicando todo tipo de deportes, participando en talleres, haciendo nuevos amigos… Incluso durmiendo fuera de casa. Porque estos campamentos nos ofrecen dos opciones: la de dejarles a dormir o la de regresar a casa por la tarde.

naturávila
Amigos que nacen en un campamento y que en muchas ocasiones se conservan toda la vida.

Para poder conocer este campamento en detalle os recomendamos que pinchéis en este enlace. En él os hablamos de turnos, precios y todo lo que necesitáis saber del mismo.

LOS CAMPAMENTOS DE ROBOTICOLE

Pensando en los loquitos de los drones, el 3D, la programación y demás avances tecnológicos, tenemos un pedazo de campamento. Es el que, como cada año, organizan nuestros amigos de Roboticole.

En este caso, el campamento tiene lugar en Mingorría. Y en él los niños pasan el día entre amigos, aprendiendo un montón de cosas, practicando deportes y dándose baños en la piscina.

campamento mingorría
Los niños se lo pasarán genial, por ejemplo, usando las impresoras 3D.

Para conocer más detalles de esta opción tan chula, pinchad en este enlace. Aquí os lo contamos todo sobre los campamentos de verano 2021 de Roboticole.

LA ESCUELA DE VERANO DE LA PIZARRA DE LALA

Para los más jovencitos de la casa, este año tenemos el plan perfecto en La Pizarra de Lala.

Sabemos que muchas veces cuesta dejar a los más pequeños fuera de casa, ¿verdad? Pero ellos también tienen derecho a disfrutar de su campamento de verano. ¡Se lo han ganado! Por eso nos encanta la propuesta de nuestra amiga Lala, que ha diseñado una Escuela de Verano en la que los niños disfrutarán a tope de su tiempo libre.

La Pizarra de Lala
El buen rollo es la tónica general de La Pizarra de Lala.

Canciones, talleres, excursiones culturales por el centro de Ávila… El plan resulta súper apetecible.

Pinchad aquí para profundizar en esta estupenda opción de verano.

EL CAMPUS DE MOA

Este año hemos apuntado también en nuestra lista de mejores campamentos en Ávila 2021 el Campus de Verano de MOA Healthy Life.

Este espacio de salud y bienestar ofrece unos campamentos en sus estupendas instalaciones, ubicadas en el barrio de las Hervencias, muy cerca del Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles. En ellos, además de poder acercarse a disciplinas como la meditación o el yoga, los niños aprenderán a cuidar un huerto, jugarán un montón y tomarán parte en un montón de talleres. ¡Suena genial!

yoga niños
Resulta muy importante que los niños aprendan a cuidar su cuerpo desde pequeños.

Para conocer todos los detalles de los campamentos de MOA, no dudéis en pichar en este enlace.

CAMPAMENTOS DEL CENTRO HÍPICO NATURÁVILA

Y por último, pero no menos importante o chulo, os presentamos los campamentos de verano del Centro Hípico Naturávila.

Estos son ya todo un clásico en nuestro tiempo estival. ¡A nosotros nos encantan! Porque combinan dos de las cosas que más pueden chiflar a los niños: caballos y piscina. Y todo con la experiencia y el buen hacer de la familia Gabarrón.

campamento hípica
Los niños recordarán su verano en el Centro Hípico Naturávila toda su vida.

Mirad aquí precios, fechas y horarios. Seguro que encontráis un momento este verano para hacer este regalazo a vuestros peques.

.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad