Los cuentos de Lala

¡Hola familias! Hoy os traemos otra propuesta de ocio para los días que estamos en casa: los cuentos de Lala.

La mayoría de vosotros conocéis a Laura Pérez, el alma de La Pizarra de Lala, ¿a que sí? Pues bien, Lala ha querido regalarnos pequeñas píldoras en forma de cuentos para peques de todas las edades. Son, los cuentos de Lala.

Cuentos de Lala
Los cuentos de Lala aguardan en la estantería para cobrar vida.

Con su maravillosa voz, Lala nos va a ir contando (y cantando) cuentos que podréis escuchar con vuestros niños en cualquier momento del día.

LOS CUENTOS DE LALA

En esta primera entrega, nos ofrece cuatro pequeños cuentos (de la editorial Kalandraka), ideales para los más pequeños de la casa.

En formato canción, Lala nos presenta los colores, los animales, los instrumentos y los números.

MÁS CUENTOS

Os recordamos que en nuestra web también encontraréis las demás entregas de este serie.

Así, de momento tenéis también ya disponible el cuentacuentos de ‘El pollo Pepe’. Si pincháis en este enlace podréis disfrutar de él ahora mismo. Ideal para niños a partir de un año y medio.

LA PIZARRA DE LALA

Ya sabéis que a Laura la encontráis en su centro, ‘La pizarra de Lala’. Allí, además de cumpleaños, organiza talleres e imparte clases particulares.

¡Ah! Y estos cuentos y muchos más los podéis encontrar también en su cuenta de Instagram…


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad