Los cuentos de Lala: ‘El pollo Pepe’

Continúan ‘Los cuentos de Lala’, las historias que nuestra buena amiga Lala (de La Pizarra de Lala) nos regala para entretener a los niños en casa.

En esta ocasión, nos trae ‘El pollo Pepe’. Es una pequeña historia ideal para los niños a partir de un año y medio de edad.

El pollo Pepe

EL POLLO PEPE

A todos les sorprende la historia de este pequeño-gran pollito. Por lo mucho que come… ¡y por los preciosos desplegables que van apareciendo en sus páginas!

Además, los niños irán aprendiendo las partes del cuerpo de un pollo y lo que come.

Os dejamos con Lala para que disfrutéis con vuestros peques de la historia. En esta ocasión es un cuento muy cortito. Pero ya sabéis que ya tenemos alguno más publicado. En este enlace podéis visitar ‘El pequeño conejo blanco’. Y en este otro, ‘El monstruo de colores’..

¡A disfrutar con los libros, familias!

.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad