La tienda on line de Roboticole

¿Conocéis la tienda on line de Roboticole? Nosotros acabamos de descubrirla y estamos encantados con todas las posibilidades que ofrece. Porque a sólo un clic pone al alcance de nuestra mano juegos, robots educativos, legos… y un montón de productos más que no resulta fácil encontrar en otros establecimientos.

Así que este año vamos a ponérselo muy fácil a los Reyes Magos. Y no pensamos escribir nuestras cartas sin haber echado un vistazo antes a la tienda online de Roboticole. Porque nos gustan sus productos y porque, encima, son de Ávila. Así que tanto los de Oriente como Papá Noel seguro que se animan a llenar sus sacos a la vez que ayudan al comercio local.

DESCUENTO DEL 5%

Además, tenemos notición: nuestros amigos de Roboticole han pensado en los lectores de Ávila Con Niños. Y si os animáis a hacer alguna compra obtendréis un descuento del 5% si en el momento de tramitarla utilizáis el código RO5PDBOTI

tienda on line de roboticole
ROBÓTICA EDUCATIVA PARA NIÑOS A PARTIR DE DOS AÑOS

En este portal, que es distribuidor oficial de Tibot, encontraréis un montón de material de robótica educativa para niños a partir de dos años. La oferta es grande.

A nosotros nos ha llamado en primer lugar la gran cantidad de productos LEGO que tienen.

LEGO DUPLO

Así por ejemplo cuentan con una amplia gama de Lego Duplo, el Lego partir de dos años. Estos contienen piezas grandes, colores vivos y creaciones sencillas para que los niños aprendan a desarrollar su creatividad.

tienda on line roboticole
LEGO EDUCATION

Dentro de Lego Education se encuentran todos los sets de Lego para todas las edades. Aquí encontraréis una gran cantidad de opciones que seguro se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de los niños.

Así hay sets de máquinas tempranas, de máquinas simples, de vehículos, del espacio y del aeropuerto… Tantas opciones como pequeñas mentes creativas en casa.

LEGO ELECTRONICS

Y con Lego Electronics tendréis robots desmontables que conjugan la construcción con la programación para conseguir diferentes creaciones. En este caso, y siempre que queráis, los chicos de Roboticole os pueden asesorar para que encontréis el modelo más adecuado para cada niño.

Lego
ROBOTS COMPACTOS

En la tienda on line de Roboticole también encontraréis una gran oferta de robots compactos.

Los hay pensados para niños a partir de tres años, como la graciosa Bee Bot. O algunos mucho más elaborados como el Robot Cue, para niños a partir de once. ¡Ah! Y en muchos de estos casos cuentan también con una serie de complementos para enriquecer el juego.

En cualquier caso, en la web encontraréis todos los modelos y las edades recomendadas para cada uno de ellos.

Bee Bot
ARDUINO

¡Por cierto! Que si tenéis en casa algún amante del Arduino en la tienda on line de Roboticole también tienen todo lo que pueda necesitar para su proyecto. Y además también puede imprimir en 3D las piezas que necesite.

Arduino
Componentes de Arduino.
CONTACTO

Puedes ampliar toda esta información o resolver las dudas que puedas tener hablando directamente con los chicos de Roboticole. Éste es su correo electrónico (info@roboticole.com). Pero también les encuentras en los teléfonos 644 17 97 07 y 920 20 21 74.

¡Por cierto! Están en la calle Alfonso de Montalvo, 6. Allí imparten también sus talleres. Ideales para los amantes de la tecnología. Podéis consultar aquí todos los talleres que tienen este curso 2020/21.

En los talleres de Roboticole los niños pierden el miedo a la robótica y la tecnología.
DESCUENTO ÁVILA CON NIÑOS

Y recordad que podéis usar en vuestras compras en la página on line de Roboticole el código RO5PDBOTI. Con él obtendréis un 5% de descuento en todas vuestras compras.

EL bulevar ávila

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad