bulevar avila

La Boutique de Azahara cumple un año

La Boutique de Azahara está de aniversario. Este sábado 17 de diciembre, este establecimiento de moda infantil cumple un año.

Ubicada en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, la Boutique de Azahara se ha convertido en sólo un año en una tienda de referencia para vestir a nuestros peques a la moda, tanto en su día a día como en las grandes ocasiones.

Boutique de Azahara
La Boutique de Azahara se encuentra en la zona sur de Ávila, en la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún.

Allí encontraréis tanto en temporada de invierno como de verano, ropa divertida, original, alegre y, sobre todo, de mucha calidad. Porque en Boutique Azahara trabajan con marcas de primera: Bóboli, Tuc Tuc… Son algunas de las firmas elegidas por Begoña para vestir a los niños y niñas de Ávila.

Marcas que, por cierto, Begoña conoce de primera mano como mamá. Su peque las lleva a diario y conoce el buen resultado que dan cuando las usan nuestros pequeños terremotillos.

La ropa es alegre y de calidad.

Pantalones vaqueros, jerseys de lana, faldas, complementos… La oferta de la Boutique de Azahara es súper amplia. ¡Y se renueva muy amenudo!

PRIMERA COMUNIÓN

No nos olvidamos de sus colecciones de Primera Comunión.

Niños y niñas podrán sentirse como príncipes y princesas en su día más especial.

Algunos de los trajes de Primera Comunión para niños de la colección 2023.

Con marcas como Marla, para las niñas, tendréis un montón de modelos para elegir. Y los niños no se quedan atrás: trajes clásicos, de calle, modelos en una línea más moderna… Cada peque encontrará, seguro, su estilo.

La Boutique de Azahara cuenta con una amplia colección de trajes de Primera Comunión.

Para conocer la nueva colección tan sólo tenéis que concertar una cita en el 920 255 123. O vía whatsapp en el 622 020 890.

SEGUNDA PRENDA A MITAD DE PRECIO

¡Por cierto! Con motivo de su primer anviersario, en La Boutique de Azahara tendrán durante todo el mes de diciembre en todas las prendas de Boboli y TucTuc una oferta genial: la segunda de las prendas que os llevéis a mitad de precio (descuento sobre la prenda más barata).

Boutique de Azahara
Otro de los preciosos modelos que podréis encontrar en La Boutique de Azahara.
MUCHAS FELICIDADES

Deseamos un Feliz Primer Cumpleaños a la Boutique de Azahara. Que cumpla muchos más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad