Kids&Us prepara el curso 2020/2021

‘A New Twist’, ‘Un nuevo giro’. Éste es el nombre de la campaña para el curso 2020/2021 que prepara Kids&Us. Ésta hace referencia a la evolución del método. Por un lado, manteniendo la presencialidad, que hasta ahora ha permitido un máximo de ocho alumnos por clases y que se verá incluso reducida en cinco o seis de acuerdo a la superficie de las aulas para poder seguir aprovechando lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.

A NEW TWIST

MAYOR PERSONALIZACIÓN

¿Para qué? Pues porque en Kids&Us quieren buscar una mayor personalización que antes, respetando los protocolos de seguridad. Todo apoyado por una aplicación digital con nuevas adaptaciones y que permitirá a los alumnos aprender inglés a un ritmo aún más acelerado.

¿Y CÓMO?

Pues de manera segura. En el nuevo entorno de aprendizaje, tanto la tecnología como la misma experiencia seguirán adaptadas a cada grupo de edad. Existirá la posibilidad de elección de grupos de cinco, seis o siete alumnos como máximo.

Además, se procederá a la desinfección de las aulas; habrá pantallas Kids&Us para los profesores; las entradas y salidas se realizarán de manera escalonada; se realizará un control de temperatura a la entrada; y
se dispondrá de gel hidroalcohólico a la entrada y en cada aula.

curso 2020/2021 Kids&Us

MÁS DE 250 FAMILIAS

Más de 250 familias en Ávila con niños desde un año en adelante han aprovechado durante el curso 19/20 las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer. Y gracias a la nueva implementación para el  curso 2020/2021, los padres podrán realizar un seguimiento más detallado e individualizado del progreso de las habilidades lingüísticas de sus hijos e hijas.

PERIODO DE MATRÍCULA ABIERTO

¿Quieres saber más? Pues te contamos que el periodo de matrículas ha empezado ya. Puedes contactar con Kids&Us a través de enlace: https://page.kidsandus.es/es/metodo-digitalizado-ingles-ninos. También os podéis poner en contacto con ellos en los teléfono 693699365. O en el correo
electrónico avila@kidsandus.es.

a new twist

CAMPAMENTO DE VERANO EN BERMUDILLO

¡Por cierto! Que no queremos despedirnos sin hablaros del Bermudillo English Fun, el campamento de verano de Kids&Us.

Éste, como su nombre indica, se celebra muy cerquita de Ávila, en Casas de Bermudillo, Martiherrero. Llevamos ya un tiempo sabiendo que se puede disfrutar del verano aprendiendo inglés y todo en un entorno seguro. Y adaptado a las medidas sanitarias que exige a día de hoy la Junta de Castilla y León. Puedes ver como se lo pasan los niños en el siguiente enlace:
http://www.prueba.bermudilloenglishfun.com/index.php/fotos/

Este año, el tema central del campamento será ni más ni menos que Harry Potter. Así que, imaginad: la magia está asegurada. Habrá hechizos, varitas mágicas, cuatro casas… ¡De todo!

AÚN HAY TIEMPO PARA APUNTARSE

Todavía estáis a tiempo de apuntar a vuestros peques. Aún quedan plazas disponibles en la modalidad de media pensión en dos quincenas: del 12 al 25 de julio y del 26 de julio al 7 de agosto.

Bermudillo
Vista aérea del campamento.

En este enlace podéis encontrar toda la información al respecto.
Y ya sabéis que podéis poneros en contacto con los responsables en el teléfono 693699365. O en el correo avila@kidsandus.es.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad