Susana Palacios foto Ávila

Kids Summer Camp de Ávila Idiomas

El Kids Summer Camp de Ávila Idiomas nos parece una opción muy chula para seguir con la enseñanza de los idiomas durante el verano.

Nuestros niños se lo pasarán estupendamente en el campamento y, a la vez, consolidarán sus conocimientos y los ampliarán con otros tantos.

Porque en el Kids Summer Camp de Ávila Idiomas lo que buscan es combinar ambos aspectos: diversión y aprendizaje.

Normal que su lema sea este año ‘Aprender jugando’.

Kids Summer Camp de Ávila Idiomas
EN PADIERNOS Y AL AIRE LIBRE

Éste, además, es un campamento muy auténtico. Los chicos harán un montón de cosas. ¡Y todas ellas en inglés y al aire libre!

Marchas por el campo, rutas en bicicleta, cuenta cuentos… En fin, un montón de opciones. ¡También equitación para los más lanzados!

DATOS PRÁCTICOS

Os comentamos que el Kids Summer Camp de Ávila Idiomas está pensado para niños de cuatro a doce años.

Será de 9,00 a 14,00 horas.

Y se divide en cuatro semanas. Podéis elegir a cuál (o cuáles) llevar a los niños: del 27 de junio al 1 de julio; del 4 al 8 de julio; del 11 al 15 de julio; y del 18 al 22 de julio.

El precio es de 85 euros por una semana. Y cuantas más semanas llevéis a los niños, más barato os saldrá. Aquí os dejamos un cartel con todos los precios. ¡Ah! Y además hay descuentos del 10 por ciento para hermanos y para alumnos de Ávila Idiomas.

campamento Ávila Idiomas
PARA RESERVAR PLAZA

Si queréis reservar ya vuestras plazas o tener más información del campamento de verano de Ávila Idiomas, podéis llamará a la escuela.

Os atenderán encantados en el 670022188. O en el correo electrónico info@avilaidiomas.com.

Su sede está en el número 34 de la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad