CAMPAMENTO ULAKA

‘Instantes Fotomatón’ para tus eventos

Qué divertido es poder volver de una fiesta, boda o comunión con una foto única con la que recordar ese gran día. Ahora que vivimos en la cultura del selfie y las fotografías, hace especial ilusión volver a posar en un fotomatón con los amigos, ¿verdad? Pues eso, pero yendo un pasito más allá, es lo que nos ofrece Instantes Fotomatón, la empresa abulense que lleva a nuestros eventos los fotomatones con los que divertir a nuestros invitados o clientes.

Os contamos todas las posibilidades que nos ofrece. Seguro que entre los ocho tipos de fotomatón con los que cuenta, encontráis el perfecto para vosotros.

Instantes Fotomatón nos permite alquilar para nuestro gran día (boda, comunión, aniversario, reunión de empresa…) distintos tipos de fotomatones.

De esta manera,pone a nuestra disposición las últimas novedades de esta modalidad de fotografía: desde el fotomaton espejo mágico a la plataforma videomatón giro 360 (sencillamente, impresionante); pasando por el fotomaton en cabinas, el tótem, fotomatones de madera para los diseños mas vintage o fotomatones personalizables para ir a juego con la temática o con la imagen de la empresa.

Eso sin olvidar los distintos formatos de impresión, vídeo, boomerang, slow motions, gif, animaciones y opciones de fotomatón y videomatón que ofrece.

Y todo ello, con la mayor calidad del mercado y de forma instantánea: podemos imprimirlas en cuestión de segundos o enviarlas por correo electrónico o subirlas a nuestras redes sociales en el momento. Esto nos permitirá crear un mayor impacto en nuestras redes sociales. ¡Y sin límite!

Lo que está claro es que nuestros invitados se lo pasarán en grande. Y competirán, seguro, por ver quién consigue la foto más divertida.

Como os decimos, los equipos de los que dispone Instantes Fotomatón son de primera calidad.

Cuentan con pantalla táctil (que puede personalizarse, por ejemplo, con vuestros logos) y con cámaras reflex (no webcam) lo que eleva el nivel de las fotos.

Y todo ello complementado con una impresora ultra rápida también de alta calidad.

¡Imprime tus fotos al momento! Fotos en tiras (al más puro estilo fotomatón de los 70 y 80) o foto grande ¡como prefieras!. La posibilidad de elegir diseños y tamaños en las fotografías… Los servicios que ofrece Instantes Fotomatón son tantos como los que permita nuestra imaginación.

Instantes Fotomatón permite alquilar sus equipos allá donde estéis (Ávila, Segovia, Madrid… O cualquier otro rincón de España) por horas o días.

Además, no os tendréis que preocupar por nada. El equipo de Instantes Fotomatón se desplaza hasta vuestro lugar de celebración y se encarga de montarlo todo.

Incluso, si vamos a tener muchos invitados, se pueden instalar dos o más fotomatones para que todos tengan acceso. Por ejemplo, se puede instalar uno para fotos y otro para vídeos. ¡Muy divertido!

Si quieres sorprender en tu evento y hacer que lo recuerden, lo mejor es que contactéis con Instantes Fotomatón para que ampliar toda esta información; conocer qué fotomatón se adapta mejor a tu evento; las ultimas novedades; os solicitar un presupuesto personalizado, sin compromiso.

Web: www.instantesfotomaton.com

Telefono de contacto: 669506811.

O a través del correo electrónico info@instantesfotomaton.com

INSTANTES FOTOMATÓN PARA TUS EVENTOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad