II Concurso Escolar ¿Qué es Santa Teresa para ti?

Seguro que ya sabéis que este año celebramos el el IV Centenario de la Canonización de Santa Teresa. Es un año especial y, por ese motivo, la Diócesis de Ávila ha organizado el II Concurso Escolar ‘¿Qué es Santa Teresa para ti?’.

Se busca, una año más, fomentar entre los niños el conocimiento de la vida y obra de la patrona de Ávila. Pero también que ellos puedan compartir la visión que tienen de La Santa.

La Santa poeta, la andariega, la amante de la cocina, la mujer espiritual, la emprendedora... Todas y cada una de las muchas caras de nuestra Teresa pueden quedar reflejada en los trabajos de los niños, que pueden buscar inspiración en los muchos rincones de nuestra ciudad en los que se siente la presencia de Teresa, como el Monasterio de La Encarnación o el Museo de La Santa.

II Concurso Escolar '¿Qué es Santa Teresa para ti?'
CÓMO ES EL CONCURSO

EL II Concurso Escolar ‘¿Qué es Santa Teresa para ti?’ destinado para niños desde 4º de Primaria hasta 2º de ESO.

Los niños pueden presentar trabajos de múltiples disciplinas (litreatura, pintura, escultura, murales…). Eso sí, todos tienen que estar relacionados con La Santa.

Los premios serán lotes de productos aportados por los Carmelitas, La Flor de Castilla y el Ayuntamiento de Ávila.

En cualquier caso, aquí os dejamos un cartel con las bases del certamen para que no se os escape ningún detalle. Recordad que tenemos de plazo hasta el 17 de junio para presentar los trabajos.

II Concurso Escolar '¿Qué es Santa Teresa para ti?'

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad