I Concurso de Disfraces ‘Ávila Con Niños’

¡Tenemos ganas de Carnaval! ¡Tenemos ganas de fiesta! Y queremos que nuestros peques puedan vivir la magia de estos locos días del año pese a todo lo que nos rodea.

Publicidad

Por eso hemos organizado el I Concurso de Disfraces ‘Ávila Con Niños’. Vale, no habrá desfile, ni carrozas o charangas. Pero seguro que entre todos conseguimos montar una divertida pasarela de disfraces.

Queremos que los peques se disfracen en casa. Que se sumen a la fiesta del Carnaval. Y que nos enseñen sus preciosos disfraces.

Vaqueros, superhéroes, animalitos, futbolistas, doctoras, princesas, enfermeros… ¡Seguro que nos dejan alucinados con sus trajes!

finde de carnaval
¿De indios? ¡Nos gusta este disfraz!
CÓMO PARTICIPAR

Participar en el I Concurso de Disfraces de Ávila Con Niños es muy fácil.

Tan sólo tenéis que enviarnos una foto lo más simpática posible del peque (o los peques) disfrazado a este email: avilaconninos@gmail.com. ¡Ojo! ¡En esta ocasión os pedimos que las fotos nos lleguen exclusivamente al correo electrónico!

No olvidéis ponernos el nombre del niño y su edad. Y dejadnos, además, un número de teléfono de contacto.

Si no queréis que se le vea la carita al peque, enviadnos la foto pixelada o con algo que les tape. La verdad es que el Carnaval para esto da mucho juego y seguro que encontráis una máscara o una careta en casa para ello.

En cualquier caso, ya sea con la foto pixelada o sin pixelar, como se trata de publicar fotos de menores, debemos tener el consentimiento expreso de los padres para poder publicar la imagen. Esto es muy importante.

Así que en el correo electrónico en el que nos mandéis la foto no olvidéis incluir una frase en el que nos deis vuestra autorización expresa para publicar la foto del peque. Puede ser algo tipo ‘Yo, Pepito, con DNI xxx, autorizo a que se publique la foto de mi hijo Juanito, en el I Concurso de Disfraces de Ávila Con Niños’.

PLAZO PARA PARTICIPAR

Tenéis todo el puente de Carnaval para hacer y enviar las fotos.

El plazo finalizará el martes 16 de febrero a las 21,00 horas.

Concurso de Disfraces
De Pipi Calzaslargas, de Elsa, de diablillo, de unicornio… Por aquí están ya preparados.
CÓMO SE ELIGE AL GANADOR

El miércoles 17 de febrero publicaremos todas las fotos participantes en nuestro perfil de Facebook.

Y seréis vosotros los que, con vuestros votos, decidáis quiénes son los ganadores del I Concurso de Disfraces de Ávila Con Niños.

Las tres fotos con más ‘Me gusta’ serán las que se lleven los premios de nuestro concurso.

Tendréis para votar hasta el sábado 20 de febrero a las 21,00 horas.

Y el domingo 21 de febrero daremos a conocer los ganadores y los premios.

LOS PREMIOS

Vaya por adelantado que, aún si ver las fotos, para nosotros todos los niños son ya ganadores. No se trata de elaborar el disfraz más complicado ni el más costoso, sino de sacar una sonrisa a los niños.

Pero para animar un poquillo la cosa hemos contado con la ayuda de nuestros amigos de Librería Letras, La Pizarra de Lala y Chuchi Pasteles para alegrar el I Concurso de Disfraces de Ávila Con Niños.

Así, los ganadores se llevarán a casa un tarta de Chuchi Pasteles, un libro infantil de la Librería Letras y un bono para una sesión en un taller de La Pizarra de Lala de los que realizará en febrero o marzo, a elegir la fecha.

Como todos los premios son igualmente chulos, estos serán asignados por sorteo entre los tres ganadores.

¡Animaos!

sigue cuidándote

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad