I Campamento de Verano Naturávila 2021

Qué alegría nos da presentaros el I Campamento de Verano Naturávila 2021.

Muy cerquita de Ávila y en las impresionantes instalaciones de Naturávila, tenemos la oportunidad de que nuestros hijos disfruten de unos días geniales durante los meses de julio y agosto.

Deporte, convivencia y naturaleza conjugan la combinación perfecta de unos campamentos que se ofrecen en dos modalidades (internos y externos) y que están pensados para niños de entre seis y 13 años.

canoa naturávila
Deporte y naturaleza se dan la mano en el I Campamento de Verano Naturávila 2021.

Pero lo mejor será que os contemos con detalle todo lo relacionado con el I Campamento de Verano Naturávila 2021. ¡Comenzamos!

I CAMPAMENTO DE VERANO NATURÁVILA 2021

Amistad, compañerismo, respeto, independencia, sentido de responsabilidad, tolerancia, solidaridad… Son sólo algunos de los valores sobre los que se asienta el I Campamento de Verano Naturávila 2021. Y todos en un marco de actividades deportivas y talleres que fomentarán la creatividad, la sociabilidad y el respeto a la naturaleza entre los chavales.

Ellos serán los auténticos protagonistas de todas las actividades que los monitores del campamento, todos ellos titulados y con amplia experiencia, les propongan cada día.

naturávila
En el campamento harán nuevas amistades.
GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES

¡Y serán muchas actividades! Empezando, por ejemplo, por las actividades de aventura. Hablamos de tiro con arco, canoas y karts. Una chulada.

Entre los planes deportivos nos hemos sorprendido al ver que practicarán quidditch. Sí, sí. El deporte preferido de Harry Potter, ja,ja. Pero también otros más ‘tradicionales’ como el beisbol, el golf o el bádminton. Así como crossfit, aquagym, futpadel y voleyplaya.

golf Naturávila
Como no podía ser de otra manera, los niños disfrutarán del impresionante campo de golf de Naturávila.

También tendrán momentos para la cultura, con Ávila Te Toca, Stellarium, la Casita Ecológica o los juegos autóctonos.

Y a todo ello se sumarán las gymkanas, las veladas nocturnas, mindfulnes… En definitiva, todo lo necesario para convertir su estancia en el I Campamento de Verano Naturávila 2021 en una experiencia que recordarán toda su vida. Y en la que la convivencia entre niños y monitores será la base de unos días mágicos.

noche naturávila
¿Qué tendrán las veladas de los campamentos que tanto gustan a los niños?
UN CAMPAMENTO SEGURO

El I Campamento de Verano Naturávila 2021 será un campamento seguro.

En primer lugar, en todo lo relacionado con el covid. Para ello, entre otras muchas medidas, en los campamentos se crearán grupos estables de convivencia. Cada uno de estos grupos se adaptará a los ratios y a la normativa legal vigente en materia preventiva establecida por la Junta de Castilla y León en las fechas en las que se desarrolle la actividad.

Pero también, esa seguridad procede de la experiencia de los responsables y monitores del campamento: personal cualificado capaz de solventar todo tipo de situaciones. Así como de la cercanía de Naturávila a los principales centros médicos de la ciudad.

tiro con arco
Los chicos están acompañados en todo momento por monitores de gran experiencia y cualificados.
SIETE TURNOS

El I Campamento de Verano Naturávila 2021 se dividirá en siete turnos repartidos entre los meses de julio y agosto.

Y tendremos la posibilidad de dejar a nuestros niños en diversas modalidades: externo (Ya sea con salida a las 14,00 horas o a las 19,00 horas). E interno, pernoctando en las instalaciones de Naturávila.

barracones naturávila
Los niños son responsables de sus habitaciones.

Los turnos varían en función de las edades (el campamento es para niños de seis a 13 años) y de la modalidad que elijamos para nuestros hijos.

Estos turnos están perfectamente indicados en el cartel del campamento que aquí os mostramos.

PRECIO DE LOS CAMPAMENTOS

Lo cierto es que los precios del I Campamento de Verano Naturávila 2021 son muy competitivos.

En el caso de que los niños opten por la modalidad de externos en el horario de 9,00 a 14,00 horas, el precio es de 70 euros.

Si son externos, pero con salida a las 19,00 horas, el precio es de 140 euros. En este precio está incluida la comida y la merienda de los niños.

Y si se opta por la modalidad de internos, con todo incluido, el precio es de 250 euros.

voley playa
¿Quién dice que en Ávila no hay playa?
CÓMO INSCRIBIRSE

Inscribirse en alguno de los turnos del I Campamento de Verano Naturávila 2021 es muy sencillo.

Sólo es necesario cumplimentar la ficha de Inscripción que se encuentra en la página web de Naturavila y enviar la ficha de inscripción al correo electrónico monitores@naturavila.es. En aquellos casos que no dispongan de medios electrónicos también podréis hacerlo presencialmente en las oficinas de Naturávila.

Y siempre que lo necesitéis podéis llamar a los teléfonos 920353277 o 600972363.

El plazo de inscripción ya está abierto. ¡No tardéis en reservar plaza para el turno que mejor os venga!

talleres
En el I Campamento de Verano Naturávila 2021 también habrá tiempo para los talleres y manualidades.

Ávila con niños en twitter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad