Halloween en Ávila

¿Dispuestos a celebrar la fiesta de Halloween en Ávila? Esta tradición anglosajona va cogiendo fuerza poco a poco en nuestro país. Y aunque nosotros seguimos celebrando el Día de Todos los Santos como se ha hecho siempre, – con sus buñuelos, calvotadas y recordando a los que ya no están-, sabemos que estos días se multiplican los planes divertidos para los niños.

Son días de disfraces, monstruitos, ‘truco o trato’, sustos y decoraciones en negro y naranja. Y encima, con un día de fiesta en el cole que podemos aprovechar haciendo un montón de planes chulos (y terroríficamente divertidos) en familia.

En este artículo os los contamos todos. Así que preparad vuestros disfraces y calabazas y… ¡Feliz Halloween en Ávila!

Halloween en Ávila

HALLOWEEN EN ÁVILA

FIESTAS Y TALLERES

En este largo fin de semana, tenemos varias fiestas y talleres con temática de Halloween.

Por ejemplo, en La Pizarra de Lala. Allí, los peques podrán participar en un desfile de disfraces, entre un montón de actividades divertidas para fantasmas, vampiros y demás monstruitos. Aquí os damos todos los detalles.

Especial Halloween Lala

Tambié podrán divertirse de lo lindo en Mis Amigos. Allí han organizado otra fiesta temática que tiene muy buena pinta. Mirad aquí cómo apuntaros.

halloween en Ávila

Y los más tecnológicos podrán asistir al taller especial que han montado en Roboticole. Si os parece interesante, pichad aquí para tener más detalles.

Halloween en Roboticole
COMIDAS DIVERTIDAS Y RICAS

Como ya sabéis, la fiesta de Halloween puede ser una fiesta muy excesiva en lo que a alimentación se refiere. Los niños tienden a comer muchos dulces (y alguno tienen que comer, claro). Pero no tiene por qué ser sólo chuches y azúcar. También se puede vivir un Halloween saludable, como nos propone nuestra dietista de cabecera Rosana Rabadán.

Mirad en este artículo qué de ideas nos da para conseguir que la merienda de Halloween sea saba sin dejar de ser divertida.

TIEMPO PARA LA LECTURA

Estos días también podemos aprovechar para explicar a los peques que muchos de los personajes típicos de estos días nacieron en un libro.

Frankenstein, Drácula, el hombre lobo… Podemos encontrarlos en muchos libros. Y todos ellos reunidos están en ‘Enigmas de miedo’, un libro súper chulo e ideal para estos días que encontramos en Librería Letras. Mirad aquí qué maravilla de regalo podéis hacer a los niños…

Enigmas de Miedo
Este libro es súper divertido. ¡A vuestros pequeños lectores les va a encantar!
¡AL CINE!

Y si el finde se pone lluvioso (como parece que va a ser), ¿qué mejor que un plan de cine?

Pues tenemos dos pelis muy de Halloween.

En primer lugar, ‘Una familia feliz 2’, el estreno de esta semana.

Familia feliz
Os presentamos al a familia feliz…

Y en segundo, otra secuela: ‘La familia Addams 2: la gran escapada’. ¿Por cuál vais a apostar estos días?

familia addams
La Familia Addams se une a la fiesta de Halloween en Ávila.
¡FELIZ HALLOWEEN EN ÁVILA!

Pues lo dicho, familias. Disfrutad mucho de estos días de descanso tan especiales para los niños. No os mojéis mucho y cuidadito con los atracones de caramelos, ja,ja. ¡¡Pasadlo de miedo!!

Halloween
Mirad qué galletas hicimos en un Halloween anterior…


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad