Finde del 9 y 10 de marzo

¡Buenas, familias!

¡Ya tenemos por delante un fin de semana! Después de la intensidad del finde pasado, repleto de actividades carnavaleras, en esta ocasión también vamos a estar de lo más ocupados.

planes con niños en Ávila

De hecho, tenemos aún los coletazos del carnaval, con el desfile provincial de Cebreros este domingo. Si no lo habéis visto nunca os recomendamos que lo hagáis. Es lo más parecido a un gran carnaval que tenemos en Ávila.

VIERNES DE DOBLE ESTRENO

Pero antes del domingo hay muchos planes posibles. De hecho, el mismo viernes podéis disfrutar de alguno de los dos estrenos de cine que tenemos esta semana.

Por un lado llega a la cartelera ‘Corgi, la mascota de la reina’. Tiene una pinta súper divertida.

Corgi
El personaje de la Reina Isabel, promete.

Y por otro, se estrena ‘Capitana Marvel’, ideal para los fans de las películas de súper héroes.

capitana
Ella es la primera protagonista femenina en una peli de superhéroes.
SÁBADO DE CARNESTOLENDAS

El sábado el plato fuerte está en Chamartín. Porque allí se celebra por segundo año consecutivo la Carnestolenda Arqueológica. Si queréis sentiros como auténticos Indiana Jones. O saber cómo trabajan ‘los CSI de la arqueología’, no os podéis perder este plan. Os dejamos aquí todos los detalles.

carnestolendas

Y si andáis por La Adrada y tenéis mascota en casa, os podéis apuntar al taller que organizan los chicos de la Asociación Tormal. Sin duda, es de lo más original. Fijaos aquí en qué consiste.

taller mascotas

Y DOMINGO VARIADO

Y el domingo podréis elegir entre deporte solidario, hípica o musicales. Vamos por parte.

La faceta solidaria la encontramos en la Carrera Solidaria ‘Ahora más que nunca’, que el colegio Mosén Rubí organiza un año más a favor de Cruz Roja.

ahora más que nunca

La hípica, cómo no, la tenemos en Naturávila. Allí se celebrará una nueva edición del Club de la Herradura. Éste es uno de los planes estrella de la agenda sin duda. ¡A los niños les chifla! Mirad aquí cómo apuntaros.

club herradura
Los niños se lo pasan en grande montando a caballo.

Y la música viene de la mano del musical El Mago de Oz en lengua de signos. La propuesta es súper interesante. ¡No la dejéis escapar!

mago oz lenguaje signos

En fin familias, ¡feliz fin de semana a todos!

 

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad