¡Hola a todos! Ya estamos aquí de nuevo para presentaros todos los planes chulos para los peques que tenemos el finde del 8 y 9 de febrero en Ávila.
Fiestas, caballos, conciertos, dinosaurios, excursiones… ¿Con qué os vais a quedar? Mejor echar un ojo primero a nuestro artículo del jueves. Así la decisión será más sencilla… ¡Empezamos!
PICA PICA EN ÁVILA…
Este sábado recibimos en Ávila una visita muy especial, la de los chicos del grupo Pica Pica. Y la buena noticia es que todavía quedan entradas para disfrutar de su espectáculo, uno de los más reconocidos en el panorama musical infantil actual. Aquí os contamos todos los detalles del planazo.
… Y DINOSAURIOS EN ARÉVALO
Y también nos visitan el sábado (en esta ocasión por segunda vez) los dinosaurios de la obra de teatro ‘Perdidos entre dinosaurios’.
Si no los visteis en Ávila, tenéis la ocasión de hacerlo en Arévalo. A los peques seguro que les va a encantar. Aquí os lo contamos todo.
Y puede ser, además, la excusa perfecta para disfrutar de un día en familia en una de las localidades con más historia de la provincia de Ávila. Nosotros la visitamos con las niñas hace tiempo y nos encantó. Mirad aquí nuestra excursión.
TALLERES DEL SÁBADO
El sábado por la mañana tenemos dos talleres muy chulos.
Como cada sábado por la mañana, nuestra amiga Laura, de La Pizarra de Lala, monta un planazo para los niños. En esta ocasión, y siguiendo con su mes dedicado al carnaval, hará un taller de máscaras. Mirad aquí cómo apuntar a los peques.
Y en El Bulevar vuelve a organizarse el taller de juegos tradicionales. En este enlace os hablamos de esta actividad.
LA GRAN FIESTA DEL SÁBADO
La tarde del sábado nosotros ya nos la hemos reservado para la primera gran Fiesta Toy Story de Mis Amigos.
Durante el mes de febrero Woody, Buzz y compañía van a ser los protas de las tardes de los sábados en el genial centro de ocio infantil.
Así que si no podéis ir a la de este sábado, no dejéis pasar la ocasión de llevar a los niños el 15 o el 22 de febrero. Mirad aquí cómo está organizada.
Y DOMINGO A LOMOS DE UN CABALLO
Nos hemos dejado para el final un súper planazo que no nos cansamos de recomendar: el Club de la Herradura del Centro Hípico Naturávila.
Las tardes del domingo se vuelven súper especiales si se pasan a lomos de un caballo y entre amigos. Hay merienda, juegos, actividades… De verdad que merece la pena ver las caras de los niños… Echad aquí un vistazo para apuntarles.
LA ‘BOLA EXTRA’ DEL FINDE DEL 8 Y 9 DE FEBRERO
¡Ah! Y aquí os regalamos la ‘bola extra’ del finde: una excursión en familia por El Hoyo de Pinares para aprender a orientarnos en el campo. Tiene muy buena pinta. Mirad aquí los detalles…
¡Feliz fin de semana, familias!