Finde del 22 y 23 de mayo

El finde del 22 y 23 de mayo nos viene cargadito de planes para hacer en familia.

Buen tiempo y ganas de pasarlo bien (siempre cuidándonos y cuidando a los que nos rodean) se unen en un finde en el que nosotros nos quedamos con la representación de ‘El pequeño Quijote’.

Nueva Escena trae al escenario del Lienzo Norte una obra de teatro de calidad pensada para los más pequeños. Con ella, además, se acercarán al más importante personaje de la literatura en castellano. ¿Se puede pedir más?

pequeño quijote
Don Quijote estará este fin de semana en Ávila.

Podéis consultar aquí todos los detalles de la obra.

Además, al salir del teatro podréis entrar a la feria que estos días está instada en la explanada trasera del Lienzo Norte. Tarde redonda, ¿no os parece?

feria
TALLERES Y CINE

Si hablamos de talleres tenemos que referirnos al que como cada fin de semana se celebra en La Pizarra de Lala. En esta ocasión también está muy relacionado con el teatro. ¡Tiene muy buena pinta! Mirad aquí más detalles.

Y en cuestión de cine tenemos estreno. Se trata de ‘Félix y el tesoro de Morgäa’. Eso sin olvidar que siguen en cartelera otras cuantas pelis de cine familiar. Mirad aquí nuestra Cartelera completa.

Félix y el tesoro
CUENTACUENTOS Y GYMKANA

En la oferta cultural de estos días también contamos con una divertida gymkana en el Palacio Superunda con motivo del Día del Museo. Echad un ojo aquí para ver cómo participar en ella.

Y podemos llevar a los niños también al cuentacuentos de la Biblioteca Pública.

PLANES AL AIRE LIBRE

Al aire libre tenemos también planes.

Como las rutas guiadas interpretativas que nos vuelven a proponer desde el Centro Medioambiental de San Nicolás.

MO psicología infantil

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad