Finde del 17, 18 y 19 de septiembre

¡Tenemos por delante un fin de semana con un montón de opciones de ocio!

Talleres, solidaridad, cultura, teatro, música… de nada nos falta y os lo contamos todo en este rápido resumen. Echad un vistazo y ya nos diréis a qué os apuntáis.

planes para el fin de semana en Ávila
LOS TALLERES DE LALA

Para los más peques, tenemos talleres de dragones y cocodrilos en ‘La Pizarra de Lala’. Pinchad aquí y os contamos todos los detalles.

taller rana
TEATRO EN GAROZA

Si queréis combinar teatro y pintura, vuestro plan son las ‘Monodosis de teatro’ que se celebran en ‘Ibarrola en Garoza’, en Muñogalindo. En este enlace os lo contamos.

mpnodosis de teatro
MÚSICA SOLIDARIA

Seguro que no se os han olvidado las imágenes del incendio del 15 de agosto, ¿verdad? Pues ahora podemos echar una mano asistiendo al festival benéfico ‘Sotalbo Resurge’. Es este viernes. Mirad aquí…

Sotalbo Resurge
LA NOCHE DEL PATRIMONIO

El sábado se celebra en la capital ‘La noche del patrimonio’ y vamos a tener muchos sitios abiertos para visitar. Y podremos montar en tuk tuk, en el tranvía… ¡Habrá mucho que hacer! En este enlace os damos los detalles.

Noche del patrimonio
PUERTAS ABIERTAS EN NATURÁVILA

Y el domingo por la mañana os proponemos acercaros al Centro Hípico Naturávila para asistir a sus Jornadas de Puertas Abiertas. Los peques a partir de cuatro años podrán montar a caballo. ¡Toda una experiencia! Si os puede apetecer el plan, aquí tenéis la información completa.

Naturávila

Bueno, ya veis que hay mucha variedad de planes estupendos para pasar este fin de semana en familia. ¡Disfrutadlo a tope!

agenda de avila con niños


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad