Fiesta del cine 2017

¡Vuelve la Fiesta del cine!

La fiesta del cine 2017 será los días 16, 17 y 18 de octubre, así que aprovecha para ir a ver tu película favorita. Por cierto que para los más peques se va a estrenar esta misma semana la película ‘Operación cacahuete 2’ que seguro que os hará pasar un  rato divertidísimo a toda la familia.  Además como el 16 no hay coles en Ávila nos viene que ni pintado.

Aunque probablemente ya conoces la fiesta del cine y cómo funciona por si acaso aquí te recordamos lo más importante. Se trata de tres días durante los cuales todas las entradas tendrán un precio único de 2,90 euros, lo que supone un gran descuento y una oportunidad única para disfrutar del séptimo arte. Para poder disfrutar del descuento es necesario acreditarse previamente en la web de la fiesta del cine y seguir unos sencillos pasos.  Si aún no lo has hecho no pierdas ni un minuto y consigue tus entradas a 2,90€. ¡No pierdas la oportunidad!

fiesta del cine 2017 avila


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad