X Mercado Romano San Pedro del Arroyo

X Mercado Romano de San Pedro del Arroyo

El Mercado Romano de San Pedro del Arroyo cumple diez años.

Y os traemos este plan no sólo por la cifra redonda. También, y sobre todo, porque en su programa abundan las actividades pensadas para los niños.

x MERCADO ROMANO DE SAN PEDRO DEL ARROYO

Seguro que ya sabéis que San Pedro del Arroyo cuenta con una joya de la época romana.

Se trata de el mosaico de Meleagro, que apareció en la villa romana de ‘El Vergel’.

Por ese motivo, la localidad celebra desde hace diez años un mercado ambientado en la época romana, a la que tantas cosas le une.

El X Mercado Romano de San Pedro del Arroyo se celebrará entre el viernes 11 y el domingo 13 de agosto en la plaza de José Antonio Vaca de Osma.

Como veréis en su programa cuenta, además de con el mercado en sí, con talleres infantiles, cantajuegos, pasacalles, exhibiciones de aves… En fin, un montón de cosas chulas que los niños disfrutarán a tope.

X Mercado Romano San Pedro del Arroyo

 

¡TODO EL MUNDO A DISFRAZARSE!

Y si acudís al X Mercado Romano de San Pedro del Arroyo, no dudéis en hacerlo disfrazados de romanos y romanas. Los vecinos de San Pedro del Arroyo así lo hacen y es una manera muy especial de involucrarse en la fiesta.

LA RUTA DEL PINCHO ROMANO

Por cierto que durante estos tres días también podréis seguir la Ruta del Pincho Romano.

Durante los días que dure el X Mercado Romano de San Pedro del Arroyo, los bares de la localidad ofrecerán tapas variadas elaboradas con productos de la tierra.

ruta del pincho romano

Tags:

Fecha

11 Ago 2023
¡Caducado!

Localización

San Pedro del Arroyo
CAMPAMENTO ULAKA

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad