Visita guiada solidaria

Visita guiada solidaria. El románico de Ávila

El 10 de septiembre tenemos la opción de participar en una visita guiada solidaria en la que, además, podremos conocer más a fondo el románico de Ávila.

La cita está organizada por Jorge Díaz de la Torre, responsable de Patrimonio Divertido. Jorge quiere aportar su granito de arena en lo que a la reforestación de la zona afectada por el terrible incendio del 15 de agosto se refiere. Y por ese motivo, ha organizado una visita guiada para conocer el Románico abulense y cuya recaudación, se destinará a la plantación de nogales y de otras especies atutóctonas de la zona de Riofrío.

En esta visita guiada solidaria conoceremos de la mano de Jorge las iglesias de San Martín, San Andrés, Santa María de la Cabeza y San Segundo.

DATOS PRÁCTICOS

La visita guiada no tiene un precio concreto. Cada uno aportaremos lo que consideremos oportuno. Y todo lo recaudado irá directo al objetivo que antes os mencionábamos.

El recorrido será, como os decíamos, el viernes 10 de septiembre.

Empezará a las 17,30 horas en el Centro de Recepción de Visitantes (en la avenida de Madrid, junto a la iglesia de San Pedro).

Para participar tan sólo hay que llamar al 637703906.

agenda de avila con niños

 

Visita guiada solidaria

CC EL BULEVAR

Fecha

10 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

17:30 - 19:30

Coste

Aportación voluntaria

Localización

Centro de Recepción de Visitantes
Avenida de Madrid 39, 05001 Ávila

Organizador

Patrimonio Divertido
Teléfono
637703906
Web
http://patrimoniodivertido.es/patrimonio-divertido
Restaurante De Cine

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad