ZANCADAS DE ESPERANZA
Susana Palacios foto Ávila

V Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza

Este domigo 20 de noviembre se celebra la V Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza, que organiza la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza.

Este año, la organización destinará el dinero que se recaude de las inscripciones a Aspaym. Concretamente, a la adquisición de elementos y material para el desarrollo de la actividad de Aspaym, que trabaja con terapeutas y especialistas para ayudar a personas con parálisis o también que han sufrido un ictus.

V CARRERA SOLIDARIA ZANCADAS DE ESPERANZA

CUÁNDO Y DÓNDE

La carrera tendrá lugar a partir de las 11,00 horas y arrancará desde la plaza del Mercado Chico.

Habrá dos modalidades: infantil, para menores de hasta 16 años; y absoluta, que se dividirá en senior, de 16 a 40 años; veteranos, mayores de 40 año;  joëlette; y andarines.

El recorrido, en función de la categoría, llegará hasta los 7,5 kilómetros para las superiores, mientras que los andarines recorrerán cuatro kilómetros. Los más pequeños, en función de la edad, realizarán recorridos desde 50 metros.

ZANCADAS DE ESPERANZA

LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán hacerse hasta el miércoles 16 de noviembre en Aspaym y establecimientos colaboradores.

A partir del 17 de noviembre podrán en los salones parroquiales de San Juan (en la calle Blasco Jimeno, 8). Los días 17 y 18 de noviembre, de 18,00 a 21,00 horas; el 19 noviembre, de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.

Y el mismo día de la carrera, desde las 8,00 horas y hasta 30 minutos antes del inicio de cada carrera en las casetas situadas en la
plaza del Mercado Chico.

ACTIVIDADADES INFANTILES

Nos cuentan que en la Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza, además, habrá actividades infantiles con hinchables en el
Mercado Chico para los más pequeños.

Y se contará también con puntos de música en diversos momentos de la carrera para animar a los participantes.

A los 500 primeros inscritos, asimismo, se les entregará una bolsa del corredor, que incluirá una camiseta conmemorativa del quinto aniversario de esta actividad.

agenda de avila con niños

Fecha

20 Nov 2022
¡Caducado!

Localización

Mercado Chico
Ávila

Más eventos en Ávila

diciembre 2022
¡No hay eventos!
Cargar más
Sibuya Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad