upss donde está noe

‘¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noe?’

‘¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noe?’ permanece en la cartelera de los Cines Estrella de Ávila.

Ideal para los más pequeños de la casa, en esta peli de animación descubrimos al arca de Noé a la deriva en mar abierto. Dentro viajan los mejores amigos Finny y Leah. Pero, después de semanas sin tierra a la vista, las reservas de alimentos se están agotando. Así que, la frágil paz entre carnívoros y herbívoros podría romperse en cualquier momento. Y todo se acelera cuando Finny y Leah se caen accidentalmente del arca ¡junto con el último barril de suministros de comida!

upss donde está noe

DATOS PRÁCTICOS

‘¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noe?’ se proyecta en un único pase: a las 16,15 horas (sólo los viernes, festivos y fines de semana).

En este caso, el precio de la entrada es de 5 euros. Podéis comprarla en la taquilla o a través de la web de los Cines Estrella.

La película está recomendada para todos los públicos.

Tiene una duración de 86 minutos.

MÁS PELÍCULAS EN CARTELERA

Por cierto que esta semana también tenemos en cartelera ‘Cruella‘y ‘Félix y el tesoro de Morgäa’.  Pinchando sobre los enlaces podéis consultar sus precios y horarios.


Tags:

Fecha

04 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Coste

€5,00

Localización

Multicines Estrella
Avenida de Juan Carlos I, 45. 05004 Ávila

Organizador

Multicines Estrella
Teléfono
920219060
Correo electrónico
info@cinesavila.com
Web
http://www.cinesavila.com/
VEDELIK EVENTOS

Más eventos en Ávila

julio 2021
agosto 2021
¡No hay eventos!

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad