quitamiedos

Teatro: ‘Mari la Quitamiedos’

La plaza del Episcopio acoge el odomingo 8 de agosto la representación de ‘Mari la Quitamiedos’.

La compañía Maricastaña Teatro es la encargada de una de las citas culturales infantiles más interesantes del verano en la capital.

En esta obra conoceremos a Mari la Quitamiedos. Ella vive en un remoto lugar de la imaginación, allí donde habitan los seres que nos asustan.  Pero ella sabe cómo tratarlos. Y lo que es mejor sabe que no pueden hacer ningún daño. Además, Mari no está sola. La acompaña su pequeño Pepito. Y con él acude a un teatro, centro cívico, cultural o biblioteca,  allí donde está congregado un buen número de espectadores, porque alguno de ellos ha soñado algo. Los dos acuden a su llamada de socorro y ayudarán a combatir miedos y también injusticias. Al fin y al cabo, todo es fruto de nuestra imaginación. ¿O no?

‘Mari la Quitamiedos’ es un espectáculo teatral de Nuria Aguado. Está elaborado a partir de cuentos, canciones y juegos de la tradición popular castellana.

quitamiedos
Os presentamos a Mari la Quitamiedos y a Pepito.
DATOS PRÁCTICOS

‘Mari la Quitamiedos’ se representará en el Episcopio el domingo 8 de agosto a las 13,00 horas.

Tiene una duración aproximada de una hora.

Está recomendada para niños de cinco a doce años.

Se trata de un espectáculo gratuito.

CÓMO ASISTIR

Para asistir a esta representación, es necesario retirar previamente una invitación en la Oficina de Turismo de 9,30 a 11,30 horas.

También puede hacerse a través de este enlace.

agenda de avila con niños
Ávila con niños en twitter

Fecha

08 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

13:00 - 14:00

Localización

Episcopio
Plaza de la Catedral, Ávila

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más
MGB ASESORES

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad