'Arlequín y Colombina van al sastre'
el bulevar avila

Teatro ‘Arlequín y Colombina van al sastre’

La Navidad es perfecta para disfrutar con los niños de obras de teatro como ‘Arlequín y Colombina van al sastre’.

El programa de fiestas navideño incluye la representación de esta pieza de Hierbabuena Teatro, escrita por Carmen Valerio Merino.

Es la historia de Colombina. Ella, cansada de su traje de sirvienta, busca uno nuevo para igualarse a Arlequín. Pero él no ofrece soluciones, así que deciden pedir consejo a sus padrinos, quienes les sugieren acudir a un sastre y una sastra.

Después de numerosas peripecias cómicas y absurdas, Colombina logra encontrar un traje con el que se siente cómoda y, sobre todo, a la altura de su compañero.

 'Arlequín y Colombina van al sastre'

DATOS PRÁCTICOS

‘Arlequín y Colombina van al sastre’ se representará el sábado 27 de diciembre.

Tendrá lugar en el Auditorio Municipal de San Francisco.

La representación comenzará a las 12,00 horas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

agenda de avila con niños
Susana Palacios foto Ávila

Fecha

27 Dic 2025
¡Caducado!

Hora

00:00 - 00:00

Coste

Gratuito

Localización

Auditorio de San Francisco
Calle Valladolid, Ávila
casino abulense

Más eventos en Ávila

febrero 2026
marzo 2026
¡No hay eventos!
Cargar más
monasterio y toros de guisando

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad