talleres de navidad de peque stop
Susana Palacios foto Ávila

Talleres de Navidad en Peque Stop

Los Talleres de Navidad en Peque Stop vuelven estas fiestas para que los peques de 3 a 8 años disfruten de unas mañanas llenas de creatividad en Ávila con manualidades, cuentos y juegos. Y todo, bajo la magia de la luz negra que tan bien conoce Irene, el alma de Peque Stop.

TODOS LOS TALLERES DE NAVIDAD EN PEQUE STOP

El lunes 22 de diciembre comenzarán los Talleres de Navidad en Peque Stop con un original carrillón de Navidad, perfecto para ir dando la bienvenida a estas fechas tan especiales.

Al día siguiente, 23 de diciembre, los niños crearán bolas de Navidad del Grinch, una propuesta muy divertida que mezcla el espíritu navideño con este famoso personaje.

El 24 de diciembre continuará la programación con la elaboración de una tarjeta de Navidad, ideal para felicitar a la familia justo antes de la Nochebuena.

Tras el descanso de los festivos, los talleres seguirán el lunes 29 de diciembre, día en el que los peques decorarán ángeles llenos de color y detalles.

El 30 de diciembre será el turno de diseñar marcos con crema de pegamento, una actividad sensorial y muy creativa que les permitirá llevarse a casa un bonito recuerdo.

Por último, el 31 de diciembre, los niños despedirán el año creando simpáticos muñecos de nieve, completando así la propuesta de Talleres de Navidad en Peque Stop.

talleres de navidad de peque stop

CARTAS Y SORPRESAS

¡Ah! Además, habrá sorpresitas para los niños. Y, además, podrán llevarse a casa las cartas para Papá Noel y los Reyes Magos que ha preparado Irene.

DATOS PRÁCTICOS

Las actividades se desarrollarán de 11:00 a 13:00 horas. Además, existe la posibilidad de entrar a las 9:00 o a las 10:00 para quienes necesiten algo más de horario.

El precio varía en función de los días y horas que vayan los peques. Consultadlos con Irene, que además os podrá hablar de sus descuentos.

Las reservas se realizan en el teléfono 626 01 32 67. En el mismo también podéis ampliar información sobre unos talleres creativos pensados para que las vacaciones escolares sean más entretenidas y llenas de imaginación.

agenda de avila con niños
cc el bulevar 25 aniversario

Fecha

22 Dic 2025
¡Caducado!

Hora

11:00 - 13:00

Localización

Peque Stop
Calle Doctor Fleming, 20 Ávila

Organizador

Peque Stop
Teléfono
626013267
cc el bulevar avila

Más eventos en Ávila

marzo 2026
abril 2026
mayo 2026
¡No hay eventos!
LAGUNA DEL OSO KERBEST

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad