Pintores del agua
pequestop avila

Taller de Navidad ‘Pintores del Agua’

Este año, el taller de Navidad del Museo de Ávila está dedicado a conocer la colección de Ismael Peña ‘La Piel del Agua’, que está instalada en el Almacén Visitable de Santo Tomé.

En la actividad, los niños podrán descubrir cómo pintores, escultores y hasta humoristas de los siglos XX y XXI han dejado sus creaciones artísticas en uno de los objetos más populares de nuestra tierra: el botijo.

DATOS PRÁCTICOS

El taller de Navidad ‘Pintores del Agua’ se realizará los días 3, 4 y 5 de enero.

Será de 11,30 a 13,00 horas. 

Está dirigido a escolares de 6 a 12 años, con reserva previa desde el lunes, 19 de diciembre, hasta completar todas las plazas.

Es una actividad gratuita.

Para reservar plaza podéis llamar al  920 211 003.

Pintores del agua

Fecha

03 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

11:30 - 13:00

Localización

Museo de Ávila
Plaza Nalvillos, 3, 05001 Ávila
CAMPAMENTO ULAKA
kids and us avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad