Taller de luz negra para bebés
cc el buelvar avila

Taller de luz negra para bebés

Nos hace mucha ilusión presentaros esta activiad: un taller de luz negra sensorial para bebés. Y es que ya sabéis que no solemos tener muchas actividades para los más chiquitines de la casa.
Peque Stop dedicará la mañana del domingo 12 de mayo a un taller pensado para ellos. En el mismo, los niños podrán manipular,experimentar y descubrir materiales y objetos con sus manitas. Seguro que disfrutan muchísimo.
En Peque Stop saben que en estas edades es muy importante la estimulación para el desarrollo cognitivo,psicomotriz y social del bebé. Por eso organizan estos talleres tan divertidos.
Además, es un plan para disfrutar con ellos. Porque lo ideal es que los peques estén acompañados por un adulto,
Tened en cuenta que la ropa de cambio en estos talleres es imprescindible. Normal, porque habrá pintura de yogurt,agua, gelatina… Pero también bolsas,botellas y juguetes sensoriales para los que no les guste tanto mancharse.
Taller de luz negra para bebés
DATOS PRÁCTICOS
El Taller de luz negra para bebés de Peque Stop será, como os adelantábamos, el domingo 12 de mayo.
Será de 11,00 a 12,30 horas.
Es una actividad perfecta para niños de uno y dos años.
El precio es de 13 euros, incluido el adulto. No tardéis en hacer vuestra reserva, porque las plazas vuelan. El teléfono para ello es el 626 01 32 67.

Fecha

12 May 2024
¡Caducado!

Hora

11:00 - 12:30

Coste

13 euros

Localización

Peque Stop
Calle Doctor Fleming, 20 Ávila

Organizador

Peque Stop
Teléfono
626013267
ESCUELA INFANTIL COLORINES

Más eventos en Ávila

mayo 2024
¡No hay eventos!
casino abulense

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad