taller construcción comederos aves

Taller de construcción de comederos de aves

El Ayuntamiento celebra el Día Mundial de las Aves organizando un taller de construcción de comederos de aves.

Se trata de una actividad de carácter familiar (los niños tendrán que estar acompañados por un adulto) con la que se busca sensibilizar en cuanto al conocimiento, protección y conservación de estos animales.

Este taller se centrará en la construcción de comederos de aves. Y esto permitirá a todos los participantes conocer la importancia y características de estos elementos que ayudan a las aves urbanas.

Además, nos cuentan que tras el taller se realizará una ruta guiada por el entorno del Centro Medioambiental de San Nicolás para disfrutar de la fauna y flora de las riberas del Adaja.

DATOS PRÁCTICOS

El taller de construcción de comederos de aves tendrá lugar el domingo 4 de octubre en el Centro Medioambiental de San Nicolás.

Empezará a las 10,00 horas.

La actividad es gratuita. Pero, eso sí, es necesaria una inscripción previa. Podéis hacerla ya a través del correo electrónico silvatica2018@gmail.com.

Recordad que los niños deberán estar acompañados por un adulto.

¡Por cierto! Nos recalcan los organizadores que se trata de una actividad al aire libre. Se seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19. Además, los materiales del taller serán de uso personal y será obligatorio el uso de mascarilla.

taller construcción comederos aves

.

Anuncio en Ávila con Niños

Fecha

04 Oct 2020
Expired!

Hora

10:00 - 14:00

Coste

Gratis

Localización

Centro Medioambiental de San Nicolás
Calle La Mina s/n, 05002 Ávila

Organizador

Centro Medioambiental de San Nicolás
Teléfono
639884177
Correo electrónico
silvatica2018@gmail.com
Rosana Rabadán dietista Ávila

Más eventos en Ávila

octubre 2020
¡No hay eventos!
Roboticole Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad