Spiderman: lejos de casa

Spiderman: lejos de casa

El Verano Cultural ‘Antiguas Escuelas’, de El Hoyo de Pinares, nos ofrece la película ‘Spiderman: lejos de casa’.

El cine al aire libre de la localidad hoyanca se ha instalado en las antiguas escuelas del pueblo. Así que si queréis disfrutar de las aventuras de Peter Parker podéis hacerlo allí durante este verano.

Este viernes la película elegida, como os decimos, es ‘Spiderman: lejos de casa’. En esta ocasión, Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

Spiderman: lejos de casa

DATOS PRÁCTICOS

‘Spiderman: lejos de casa’ se proyectará el viernes 17 de julio.

Empezará a las 23,00 horas.

El precio de la entrada es de tres euros.

Recordad que debéis acudir siempre con vuestra mascarilla. Y que el aforo está diseñado para asegurar la distancia de seguridad.


Fecha

17 Jul 2020
Expired!

Hora

23:00 - 12:45

Coste

€3,00

Localización

Antiguas Escuelas
El Hoyo de Pinares

Organizador

Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares
Teléfono
918 63 81 37
El Bulevar Otoño

Más eventos en Ávila

octubre 2020
¡No hay eventos!
Roboticole Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad