Escalada sobre agua
el bulevar avila

Red Bull Creepers. Escalada en Ávila

Ávila se convertirá los días 18 y 19 de junio capital mundial de la escalada.

Será gracias a la celebración en la ciudad de la prueba Red Bull Creepers.

Así que durante este fin de semana podremos disfrutar de esta prueba de psicobloc (escalada sin cuerda sobre el agua), en el embalse de Fuentes Claras. Concretamente en el puente de la línea ferroviaria que une Ávila y Salamanca. Las entradas son gratuitas pero es necesario adquirirlas a través de la web de la organización.

Pero también practicar la escalada en la plaza del Mercado Chico, donde se instalará un rocódromo que a tarde del viernes 18. Allí, con la ayuda de monitores, podremos lanzarnos a esta práctica deportiva olímpica.

También el viernes, hacia las 20,00 horas, se realizará una competición popular en el Chico. Y una hora más tarde tendrá lugar la competición por parte de los escaladores, para determinar el orden de participación en la jornada del sábado, cuando se dispute la final.

Pero lo mejor es que os pasemos los horarios tal y como nos los han ‘chivado’ los organizadores.

Escalada sobre agua

VIERNES 18

Duelos finales Pre-Creepers, de 17:00 a 19:00 horas.

Duelo final Pre-Creepers en el que se enfrentarán los ganadores de las pruebas de la Liga Red Bull Creepers y de donde saldrán dos ganadores (un chico y una chica) que ganarán su plaza para el main event del sábado para
competir junto a los master invitados.

Sorteo de duelos en la Plaza del Mercado Chico de Ávila (horario por

SÁBADO 19 DE JUNIO

Entrenamientos, de 11:00 a 13:30 horas.

Duelos finales Red Bull Creepers, de 17:00 a 19:00 horas.

Competición principal del Red Bull Creepers con categoría masculina y femenina.

Podéis adquirir las entradas gratuitas en en https://www.redbull.com/es-es/events/red-bull-creepers/entradas

Tags:

Fecha

18 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Ávila
Ävila

Organizador

Ayuntamiento de Ávila
Teléfono
920354000
CENTRO HIPICO NATURÁVILA

Más eventos en Ávila

diciembre 2023
¡No hay eventos!
Cargar más
la pizarra de Lala Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad