gran recogida juguetes

Recogida de Juguetes de Cruz Roja

Este jueves 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño. Por eso queremos recordar sus derechos, que son muchos y fundamentales.

Entre ellos, por supuesto, está el derecho al juego. Pero, por desgracia, no todos los pequeños tienen facilidad para poder jugar.

Pensando en ellos, Cruz Roja Ávila ha organizado este año una gran recogida de juguetes dentro de la campaña ‘Sus derechos en juego’.

Gracias a ella, todos podremos poner nuestro granito de arena para que los Reyes Magos de Cruz Roja puedan ayudar a que 600 niños de Ávila reciban esta Navidad sus regalos.

CÓMO PARTICIPAR EN LA RECOGIDA DE JUGUETES

La gran recogida de juguetes de Cruz Roja tendrá lugar el sábado 21 de noviembre.

Será en la plaza del Mercado Grande, de 12,00 a 17 horas.

Hasta allí podremos llevar nuestros juguetes que, eso sí, deben cumplir tres requisitos.

REQUISITOS DE LOS JUGUETES

Según se pide desde Cruz Roja, los juguetes que llevemos deben ser, en primer lugar, nuevos.

En segundo lugar deben ser no bélicos y no sexistas.

Y en último, es preferible que sean medioambientalmente sostenibles.

gran recogida juguetes

OTROS PUNTOS DE RECOGIDA

Si no podéis ir el sábado al Grande y queréis colaborar no os preocupéis.

Está previsto que durante todo el tiempo que dure la campaña se instalen puntos de recogida de juguetes en las tiendas Yupi del paseo de la Estación 2 y de la calle Río Tera. También habrá en la tienda Juguettos del paseo de San Roque.

Y en la provincia podrán depositarse los juguetes en Sotillo de la Adrada en Juguetes y Regalos ¿Hiper qué?, en Smells Perfumería y Droguería y en Librería-papelería Papiro. En Arévalo, en Don Tris Tras Toys y Librería Margen. Y en El Barraco, en Mareprix. Por otra parte, en Cebreros en Librería Blázquez; en Piedrahíta, en Librería Corinto;  y en Arenas de San Pedro en Juguetes, Coe. Los vecinos de Las Navas del Marqués podrán hacerlo en la Juguetería Hermanos Segovia.

TAMBIÉN EN LAS SEDES…

Por si esto fuera poco, también se van a recoger los juguetes en las sedes de Cruz Roja de las diferentes asambleas comarcales y en la sede de la capital en la plaza de San Francisco, de la capital.

… Y EN LA WEB

Y por último, os informamos también de que además de la entrega de juguetes en los puntos de recogida ya mencionados, se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja; a través del teléfono 900104971; y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088 (3 euros).

Todo ello se destinará íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social.

Y LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Por cierto que os recordamos que estos días sigue abierta la Gran Recogida del Banco de Alimentos.

Son muchas, desde luego, las maneras que tenemos de ayudar a familias que lo necesitan y que están más cerca de nosotros de lo que podríamos imaginar.

EL bulevar ávila

Fecha

21 Nov 2020
Expired!

Hora

00:00 - 17:00

Coste

Gratis

Localización

Mercado Grande
Plaza del Mercado Grande

Organizador

Cruz Roja Ávila
Teléfono
920224848
Roboticole Ávila

Más eventos en Ávila

noviembre 2020
diciembre 2020
¡No hay eventos!
Rosana Rabadán dietista Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad