
Pumpking Carving de Kids&Us Ávila
¿Qué no puede faltar en una fiesta de Halloween? Sin duda, una calabaza. Por eso queremos compartir con vosotros el taller de Pumpking Carving de Kids&Us Ávila.
Esta academia de inglés lleva ya unos cuantos años ayudándonos a prepararnos para esta relativamente novedosa fiesta en España. Lo hace con talleres como el previsto para el viernes 25 de octubre.
En él, los pequeños vaciarán y decorarán ellos mismos su calabaza.
Y lo harán, además,con nuestra ayuda y practicando su inglés.

DATOS PRÁCTICOS
Esta actividad será, como os decíamos, el viernes 25 de octubre.
Empezará a las 19,00 horas.
El precio es de 12 euros. Incluye todos los materiales.
POdéis reservar ya vuestras plazas en el 920 062 781 y en el 693 699 365. También en el mismo centro, ubicado en la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún, 50.
TRUCO O TRATO EN KIDS&US
Y el mismo día 31 de octubre, el de la noche de Halloween, en Kids&Us Ávila organizarán su propio Truco o Trato. Lo hacen muy bien. Y participar en el mismo es gratuito. Aquí os contamos cómo uniros al terroríficamente divertido grupo.














