Puertas Abiertas Naturávila
quitar piojos avila

Puertas Abiertas en el Centro Hípico Naturávila

Si queréis que vuestros hijos conozcan el mundo de la equitación tenéis la ocasión de acudir a la jornada de puertas abiertas que el Centro Hípico Naturávila tiene previsto organizar el domingo 24 de septiembre.

Si tenéis peques de cuatro años o más, podéis acercaros a Naturávila (desde Ávila no tardáis nada) para que puedan subirse sobre un pony o caballo. Descubrirán un mundo precioso que, seguro, les va a fascinar. Porque la equitación es de los pocos deportes en los que, además, se está en contacto directo con unos animales tan maravillosos.

Para participar en esta jornada de puertas abiertas no necesitáis nada. Allí os facilitarán todo lo necesario para cuando los niños se suban al caballo. Tan sólo conviene, eso sí, que los peques acudan con pantalones largos y cómodos.

Puertas Abiertas Naturávila

DATOS PRÁCTICOS

Como os decíamos, la jornada de puertas abiertas del Centro Hípico Naturávila será la mañana del domingo 24 de septiembre. 

Se desarrollará de 10,30 a 14,00 horas.

No tiene coste alguno.

Y no es necesario reservar plaza. Tan sólo tenéis que acercaros y disfrutar del lugar y del deporte.

Si queréis más información sobre las Puertas Abiertas en el Centro Hípico Naturávila podéis llamar al 691677565.

Fecha

24 Sep 2023
¡Caducado!

Hora

10:30 - 14:00

Localización

Naturávila
Carretera Antigua de Cebreros Kilómetro 3, Ävila

Organizador

Centro Hípico Naturávila
Teléfono
691 67 75 65
Web
https://www.chnaturavila.com/
pequestop avila

Más eventos en Ávila

¡No hay eventos!
CENTRO HIPICO NATURÁVILA

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad