emojis
Anuncio en Ávila con Niños

Presentación de ‘Por qué los primeros emojis…’

‘Por qué los primeros emojis se escribían en arcilla’. ¿Qué pregunta más rara, verdad?

Pues es la particular cuestión que José Antonio Lucero nos lanza desde un súper entretenido libro que tenemos la suerte de que él mismo presente en unos días en Ávila.

Será el 4 de diciembre. Y en su encuentro con los lectores abulenses, este profesor de Ciencias Sociales y Lengua y Literatura en Educación Secundaria,responderá a ésta y a otras muchas curiosas preguntas.

¿Por qué usamos emojis? ¿Por qué te gustan más los dulces que las acelgas? ¿Por qué guardas tu paga en una hucha?Con él y con su libro ‘Por qué los primeros emojis se escribían en arcilla’ podremos viajar a las principales épocas de la historia de la Humanidad. Y descubrir de ésta manera las respuestas a todas las preguntas que siempre te has hecho. ¡Y muchos porqués de la Historia!

Si queréis ir abriendo boca, podéis visitar su canal de Youtube ‘La cuna de Halicarnaso’. Se trata de un espacio de aprendizaje con vídeos para aprender Geografía e Historia, Literatura o Pedagogía de manera diferente.

DATOS PRÁCTICOS

La presentación de ‘Por qué los primeros emojis se escribían en arcilla’ tendrá lugar, como os decíamos, el sábado 4 de diciembre.

Será a las 13,00 horas, en el Episcopio.

Allí estará presente el autor, que os podrá firmar vuestros libros.

Libros que, por cierto, podréis encontrar también el Librería Letras.

agenda de avila con niños

emojis

Fecha

04 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

13:00 - 14:00

Localización

Episcopio
Plaza de la Catedral, Ávila
TALLERES OTOÑO BULEVAR

Más eventos en Ávila

diciembre 2022
¡No hay eventos!
Cargar más
Sibuya Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad