Niña nueva en el parque
centro estética Eva Ávila

Presentación de ‘Niña nueva en el parque’

La Editorial La Estrella Azul, el sello editorial de Autismo Ávila, presenta el lunes 4 de diciembre su nueva publicación: ‘Niña nueva en el parque’.

Se trata de un divertido álbum infantil que habla sobre el autismo a través de su protagonista, Violeta.

El libro cuenta una tierna y divertida historia de amistad entre una niña autista y un niño con muchas ganas de hacer nuevos amigos. Gracias a ambos, los niños aprenderán que adaptarse a los demás y comprender que cada uno es diferente es muy importante para vivir en sociedad y ser felices.

Niña nueva en el parque

PRESENTACIÓN DE ‘NIÑA NUEVA EN EL PARQUE’

Como os decíamos, la presentación de ‘Niña nueva en el parque’ será el lunes 4 de diciembre, a las 18,00 horas en Librería Letras.

Allí se celebrará un cuentacuentos. Y la autora, Cristina Leyva, firmará libros y contará a grandes y pequeños los detalles de la edición de este cuento.

niña parque
Cristina Leyva es la autora de ‘Niña nueva en el parque’.
MÁS SOBRE ‘NIÑA NUEVA EN EL PARQUE’

El álbum, que está enriquecido con las ilustraciones de Rocío Martínez, se encuentra disponible en cinco  idiomas: español, catalán, gallego, euskera y asturiano.

Se puede adquirir en todas las librerías de España y en la página web www.laestrellaazul.es.

 

Fecha

04 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

18:00 - 20:00

Localización

Librería Letras
Paseo de San Roque, Ávila

Organizador

Autismo Ávila
libreria letras

Más eventos en Ávila

¡No hay eventos!
Cargar más
casino abulense

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad