Presentación de 'Carasucia en el mundo redondo'
centro estética Eva Ávila

Presentación de ‘Carasucia en el mundo redondo’

Una vez más, Librería Letras se convierte en el lugar perfecto para poner de largo una nueva obra de literatura infantil.

Hablamos de ‘Carasucia en el mundo redondo’. Os va a sorprender porque es la historia de la primera gata que escribe una novela entera.

Así que los peques que acudan a la presentación de ‘Carasucia en el mundo redondo0 la conocerán a ella. Y, también, a sus hermanos de la tienda de animales: Ojopipa y Colorcaca.

Bueno, y rondará también por allí un ladrón de mascotas. ¡Ah! Y Patricia Jiménez, la escritora que ha ‘echado una pata’ a Carasucia para poder escribir su historia.

En la presentación se formará una Banda Gatuna. Y los niños se llevarán a casa su carnet oficial.

Presentación de 'Carasucia en el mundo redondo'

DATOS PRÁCTICOS

La presentación de ‘Carasucia en el mundo redondo’ será en Librería Letras (al comienzo del paseo de San Roque) el sábado 25 de noviembre.

Empezará a las 12,30 horas.

Se trata de una actividad gratuita.

Fecha

25 Nov 2023
¡Caducado!

Hora

12:30 - 14:00

Localización

Librería Letras
Paseo de San Roque, Ávila

Organizador

Librería Letras
Correo electrónico
librerialetras@hotmail.com
centro estética Eva Ávila

Más eventos en Ávila

¡No hay eventos!
Cargar más
ESCUELA INFANTIL COLORINES

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad