Piensa en Wilbur
eliminar piojos en avila

Piensa en Wilbur

Hoy os hablamos de un plan distinto, original y súper divertido para disfrutar en familia: ‘Piensa en Wilbur’.

El Teatro Santo Tomás ha incluido en su programación de primavera un espectáculo repleto de acrobacias, humor, y riesgo, mucho riesgo. Pero es que ésta es la única manera en la que Wilbur sabe vivir.

Wilbur es un showman con una técnica y un físico fuera de lo común. Él creará situaciones imposibles que nos dejarán a todos con la boca abierta. Y lo hará en compañía de sus inseparables amigos: Contractura, Tirón y Desgarro. Significativos los nombres, ¿verdad?.

Con ellos nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte. 

Piensa en Wilbur

QUIÉN ES WILBUR

Detrás de Wilbur se esconde Víctor Ortiz. Él es gimnasta, actor y artista de circo. Con tan solo cinco años se inició por casualidad en el mundo de la gimnasia artística. Especialista en aparatos de suelo, salto y barra, fue perfeccionando su técnica hasta llegar a competir al lado de gimnastas como Gervasio Deferr o Oriol Combarros. A los 16 años, se quedó a las puertas del CAR de Madrid, pero decidió seguir entrenando, llegando a proclamarse campeón de España de acrosport.

Entrenando en su Alicante natal, conoció al malabarista ‘Piti’ con el que empezó a actuar. De hecho, su nombre artístico Wilbur surge 10 minutos antes de una actuación en Elche, leyendo panfletos de publicidad. A partir de ese momento, decide que su vida va a ser el circo, llegando a formar parte del Cirque du Soleil como acróbata.

‘Piensa en Wilbur’ es su primer espectáculo unipersonal. Un show que ha ido creciendo con el tiempo y que ha hecho disfrutar a miles de espectadores. De hecho, miles de ellos le siguen también en sus redes sociales, en las que acumula más de 900.000 seguidores -entre Instagram y TikTok-.

DATOS PRÁCTICOS

‘Piensa en Wilbur’ estará sobre las tablas del Teatro Santo Tomás el domingo 26 de mayo.

Comenzará a las 18,30 horas.

Tiene una duración de 90 minutos.

Es un espectáculo recomendado para todos los públicos.

Las entradas están ya a la venta por 14 euros en este enlace. Y también las podéis adquirir en las taquillas de los Cines Estrella, en El Bulevar.

SORTEO EN INSTAGRAM

¡POr cierto! Entre el 20 y el 22 de mayo tenéis la oportunidad de participar en el sorteo de dos entradas para el espectáculo en nuestro perfil de Instagram.

Podéis visitarlo aquí.

Fecha

26 May 2024

Hora

18:30 - 20:00

Coste

14 euros

Localización

Teatro Santo Tomás
Avenida de la Juventud 4, Ávila

Organizador

Teatro Santo Tomás
Teléfono
920 21 90 09
Correo electrónico
info@teatrosantotomas.com

Más eventos en Ávila

mayo 2024
¡No hay eventos!
CAMPAMENTO ULAKA

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad