Ornitocyl 2023
kids and us avila

Ornitocyl 2023

Ornitocyl, la Feria Ornitológica de Castilla y León, se celebra este año del 20 al 22 de octubre en El Herradón-La Cañada.

Después de un aplazamiento a causa del riesgo de incendio que tuvimos en verano, Ornitocyl 2023 regresa en su sexta edición para acercar a grandes y pequeños el increíble mundo de la ornitología.

Este año, habrá 35 expositores en una feria pensada para los amantes de la naturaleza en general, y de la ornitología en general.

Habrá talleres, conferencias, salidas al campo, anillamientos científicos… En definitiva, una grandísima oferta a la que, seguro, sabréis sacar jugo.

Ornitocyl 2023

ORNITOCYL 2023

EL PROGRAMA COMPLETO DE ORNITOCYL 2023

Como son tantas las actividades que se llevarán a cabo en Ornitocyl 2023, aquí os dejamos el programa completo. De esta manera, lo podréis consultar siempre que queráis.

Sólo tenéis que pinchar en este enlace

ACTIVIDADES INFANTILES

En cualquier caso, sí que queremos destacar algunas de las actividades infantiles programadas.

Taller ‘Comederos para aves’. Viernes 20 de octubre. A partir de las 18,00 horas, en la carpa de actividades. Este taller se repetirá el sábado a las 17,00 horas

Taller ‘Mil y una abejas. El fascinante mundo de los polinizadores’. También en la carpa de actividades. Este taller, se repetirá el sábado 21  a las 11,00 horas.

Taller ‘Enredados’. Es un taller familiar para conocer el patrimonio natural. A partir de las 12,00 horas del sábado 21. Este taller se repetirá el domingo 22 a las 11,30 horas.

Todas las actividades son de carácter gratuito.

CÓMO LLEGAR A ORNITOCYL

Como os decíamos, Ornitocyl 2023 se celebra en el término municipal de El Herradón-La Cañada.

Aquí os dejamos un plano para que lleguéis sin problema.

Ornitocyl 2023

Fecha

20 Oct 2023
¡Caducado!
eliminar piojos en avila
CAMPAMENTO ULAKA

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad