Noche de San Valentín en Pajarita de Papel
Hoy os presentamos una propuesta súper original e innovadora que nos llega desde Pajarita de Papel.
Este centro infantil de Ávila (centrado en niños de cero a tres años aunque, como veréis, también piensa mucho en peques de otras edades) ha preparado un plan perfecto para la celebración de San Valentín. Y decimos perfecto porque está pensado para que lo disfruten tanto los niños como sus padres.
Porque, ¿a qué pareja no le apetece pasar de vez en cuando una velada romántica sin los peques, pero sabiendo que estos están perfectamente atendidos y pasándoselo a lo grande con amigos?
Pues en Pajarita de Papel han montado una noche de Pijama Party en su centro. Y nos ofrecen la posibilidad de dejar allí a los niños la noche del sábado 12 de febrero.
Nos dan, además, dos opciones.
DOS OPCIONES DE PLAN
En la primera de ella, podemos dejar a los niños a las ocho de la tarde y recogerlos (al más puro estilo cenicienta) a medianoche.
Eso nos permitirá ir a cenar tranquilamente, mientras los niños cenan y disfrutan de su planazo.
Y la segunda de ella es aún más chula. Porque se trata de dejar a los niños a la misma hora (a las 20,00 horas) y recogerles ya desayunados, a la mañana siguiente, a eso de las 8,30 horas.
Servicio de canguro de lujo, con profesionales de la educación infantil, que todos sabemos apreciar. Y noche súper especial para los peques de la casa.
¿A que es una propuesta súper especial?
UNA NOCHE DE DIVERSIÓN
¿Y qué harán los niños en esta Noche de San Valentín en Pajarita de Papel?
Pues jugar, ver una peli (Luca, súper chula), reirse y cenar. Serán mini chefs preparando sus pizzas caseras.
DATOS PRÁCTICOS
Como os decíamos, la Noche de San Valentín en Pajarita de Papel será el sábado 12 de febrero.
Empezará a las 20,00 horas. Y terminará cuando vosotros elijáis: o a media noche, o a la mañana siguiente.
El precio de la actividad es de 40 euros para la primera opción. Y de 60 euros, para la segunda.
Tened en cuenta, además, que os harán un 20 por ciento de descuento si lleváis a dos hermanos.
Si queréis reservar ya vuestra plaza o pedir más información, podéis llamar al 653663241. Las responsables de Pajarita de Papel os atenderán encantadas.
MÁS PLANES POR SAN VALENTÍN
¡Por cierto! Que sólo unos días antes, en Pajarita de Papel tienen previsto un Taller de Chocolate, también con motivo de San Valentín.