Bella y Bestia
cc el bulevar avila

Musical ‘Qué festín’


«¡Qué festín! ¡Qué festín!. Un banquete de postín…» Si habéis leído esto con musiquilla de fondo es que, al igual que nosotros, en casa sois fans de Disney.

Así que estáis de enhorabuena. Porque el 5 de marzo llega al Teatro de la Fundación Ávila el musical ‘Qué festín’, una gran fiesta a la que estamos invitados.

UN FESTÍN EN EL CASTILLO DE BELLA Y BESTIA

El festín, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en el castillo de Bella y Bestia. Allí, todos sus habitantes están súper emocionados porque cada vez está más cerca el momento con el que llevan soñando años: ¡van a volver a ser humanos!

Así que todos se ponen manos a la obra limpiando y ordenando el castillo porque va a haber una gran cena y un gran baile. Pues bien, durante todo ese trasiego, descubren zonas del castillo que no conocían y en la que encuentran objetos mágicos y sorprendentes, de los que van naciendo muchos de los personajes de las películas de Disney.

Bella y Bestia
Bella y Bestia, Din Don y Lumiere, son los anfitriones perfectos para el gran festín.

Y así, de la mano de los geniales Lumiere y Dindon, emprenderemos un camino lleno de magia y fantasía. Y conoceremos y escucharemos además las voces en directo de más de 25 personajes de películas de Disney: Frozen, Vaiana, Coco, Pocahontas, Aladdin, El Rey León, La Sirenita, Hércules, Tarzán, Toy Story, Bella y Bestia, entre otros.

Coco festín
Más de 25 personajes de Disney asistirán a la gran fiesta.
SORTEO DE DOS ENTRADAS

Por cierto que estamos de enhorabuena. Porque los organizadores de ‘¡Qué festín!’ han querido regalarnos dos entradas para sortear entre todos los amigos de Ávila Con Niños.

Para participar tan sólo tenéis que visitar nuestro perfil de Facebook.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis ir directamente.

DATOS PRÁCTICOS

El musical ‘¡Qué festín!’ tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el Teatro de la Fundación Ávila.

Empezará a las 16,30 horas.

El precio de las entradas es de 18 euros (más gastos de distribución) si las adquirís a través de Giglon. Aquí os dejamos en enlace directo para que lo tengáis fácil.

En la taquilla, el precio de la entrada es de 23 euros.

Tened en cuenta que los niños menores de dos años entran gratis. Pero, eso sí, no ocupan asiento.

Animaos a reservar cuanto antes vuestras entradas. ¡No os quedéis sin ellas!

agenda de avila con niños

Qué festin 16,30

Fecha

05 Mar 2022
¡Caducado!

Hora

16:30 - 18:00

Coste

€16,00

Localización

Teatro Fundación Ávila
Avenida de la Juventud 4
demoday kidsandus

Más eventos en Ávila

septiembre 2022
octubre 2022
¡No hay eventos!
acadenma de inglés alma mater

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad