Musical ‘Qué festín’
«¡Qué festín! ¡Qué festín!. Un banquete de postín…» Si habéis leído esto con musiquilla de fondo es que, al igual que nosotros, en casa sois fans de Disney.
Así que estáis de enhorabuena. Porque el 5 de marzo llega al Teatro de la Fundación Ávila el musical ‘Qué festín’, una gran fiesta a la que estamos invitados.
UN FESTÍN EN EL CASTILLO DE BELLA Y BESTIA
El festín, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en el castillo de Bella y Bestia. Allí, todos sus habitantes están súper emocionados porque cada vez está más cerca el momento con el que llevan soñando años: ¡van a volver a ser humanos!
Así que todos se ponen manos a la obra limpiando y ordenando el castillo porque va a haber una gran cena y un gran baile. Pues bien, durante todo ese trasiego, descubren zonas del castillo que no conocían y en la que encuentran objetos mágicos y sorprendentes, de los que van naciendo muchos de los personajes de las películas de Disney.
Y así, de la mano de los geniales Lumiere y Dindon, emprenderemos un camino lleno de magia y fantasía. Y conoceremos y escucharemos además las voces en directo de más de 25 personajes de películas de Disney: Frozen, Vaiana, Coco, Pocahontas, Aladdin, El Rey León, La Sirenita, Hércules, Tarzán, Toy Story, Bella y Bestia, entre otros.
SORTEO DE DOS ENTRADAS
Por cierto que estamos de enhorabuena. Porque los organizadores de ‘¡Qué festín!’ han querido regalarnos dos entradas para sortear entre todos los amigos de Ávila Con Niños.
Para participar tan sólo tenéis que visitar nuestro perfil de Facebook.
Aquí os dejamos el enlace para que podáis ir directamente.
DATOS PRÁCTICOS
El musical ‘¡Qué festín!’ tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el Teatro de la Fundación Ávila.
Empezará a las 16,30 horas.
El precio de las entradas es de 18 euros (más gastos de distribución) si las adquirís a través de Giglon. Aquí os dejamos en enlace directo para que lo tengáis fácil.
En la taquilla, el precio de la entrada es de 23 euros.
Tened en cuenta que los niños menores de dos años entran gratis. Pero, eso sí, no ocupan asiento.
Animaos a reservar cuanto antes vuestras entradas. ¡No os quedéis sin ellas!