ruta de tus sueños

Musical ‘La ruta de tus sueños’

Estamos encantados de que visite Ávila el musical ‘La ruta de tus sueños’. Porque el protagonista es, ni más ni menos, que el auténtico Ratoncito Pérez. ¡Toma ya!

Todos sabemos lo importante que es este pequeño ratón en nuestras vidas. Sobre todo en las de los peques, claro. Él es el encargado de recoger los dientes de leche que se les caen. Y ‘comprárselos’, si es que están bien cuidaditos.

Pues bien, en el musical ‘La ruta de tus sueños’ podremos ver en persona al mismísimo Pérez. Es más. Conoceremos también a sus familiares, amigos e, incluso, a sus enemigos. Porque aunque nos parezca increíble, Pérez tiene algún que otro enemigo.

ratón pérez
El Ratón Pérez y sus amigos nos harán pasar un rato súper divertido.
LA HISTORIA DE ‘LA RUTA DE TUS SUEÑOS’

El Musical de Pérez y ‘La ruta de tus sueños’ nos cuenta la valiente historia de Luna. Ella es una valiente jovencita que quiere recuperar a toda costa el diente que la malvada Ardilla Kuba ha robado a su hermana pequeña. Así que ya conocemos a uno de esos enemigos, ja,ja.

Gracias a la ayuda de Pérez y sus amigos, el Capitán Carrión, Fortachón, Tamárica, Lila, Maraví, Achís y Palentín, la joven verá realizado su sueño de viajar y vivir aventuras para ayudar a su hermana.

Y todo ello con una puesta en escena súper cuidada y con canciones que harán que los niños se levanten de sus asientos.

Ratón Pérez
La música y las canciones serán el hilo conductor de la historia.
DATOS PRÁCTICOS

‘La ruta de tus sueños’ se representa en el Lienzo Norte el sábado 29 de mayo.

La función comenzará a las 17,00 horas.

El espectáculo, que está recomendado para todos los públicos, tienen una duración aproximada de 65 minutos.

Podéis comprar ya las entradas en la misma taquilla del Lienzo Norte y en su página web.

Tienen un precio de 18 euros.

ruta de tus sueños

LA RUTA DE TUS SUEÑOS EN PALENCIA

Por cierto que ‘La ruta de tus sueños’ tiene, además de su versión musical, un espacio físico en el que disfrutar en primera persona de la historia.

Se encuentra en la localidad de Velilla del Río Carrión, en la provincia de Palencia.

Allí es donde vive el Ratoncito Pérez con todos sus amigos. Allí están también los almacenes con los dientes de todos los niños del mundo. Y allí podremos conocer, además, qué es lo que hace Pérez con ellos.

Ratón Pérez
Otro momento del musical ‘La ruta de tus sueños’.
CÓMO ES LA RUTA

Se trata de un paseo de 3,6 kilómetros por la localidad de Velilla del Río Carrión.

Está pensado para todos los públicos. Comienza en el recinto donde está la casa del Ratoncito y sus almacenes de dientes. Y en este lugar, además, se descubren los caminos por donde se mueve: el hormiguero, el riachuelo, el poblado, el almacén de las nueces, avellanas, el queso, el photocall dentro del árbol… Hasta unos grandes robles centenarios.

Una vez finalizado este primer punto los niños reciben el pasaporte que tendrán que ir sellando en cada uno de los puntos de Velilla. A ellos se llega gracias al mapa-ratón. En esos ocho puntos conocerán a la hermana, el amigo, la novia, sus hermanos, el capitán .. Y allí podrán ver los paneles que explican cual es la misión de cada uno.

Al finalizar la ruta, y si los niños han sellado todos los lugares, recibirán un detalle.

Es un plan ideal para hacer con los pequeños, ¿no os parece? Podéis conocer algo más de este espacio mágico pinchando en este enlace.


Fecha

29 May 2021
¡Caducado!

Hora

17:00 - 18:15

Coste

€18,00

Localización

Lienzo Norte
Avenida de Madrid 102, Ávila

Organizador

Lienzo Norte
Teléfono
920270838
Web
https://lienzonorte.es/contacto

Más eventos en Ávila

junio 2021
julio 2021
¡No hay eventos!
VEDELIK EVENTOS

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad