Música en directo en Vettonia Garden

Tenemos un buen plan para la noche del viernes: música en directo en el Vettonia Garden. En directo y al aire libre, mientras se disfruta de una buena cena. ¿Qué os parece?

La música la pondrán Adri Sanz & The Gruyos. Son cuatro músicos que con una guitarra, un saxo, una batería y, por supuesto, la voz, nos animarán la cena. Su música se centra en versiones de temas conocidos por todos: temas antiguos pero también más modernos que, seguro, todos conocemos.

Y mientras tanto, los niños podrán jugar tranquilamente en las instalaciones del Vettonnia Garden. Si conocéis Naturávila, ya sabréis que se trata de un entorno privilegiado y seguro, sin coches cerca.

DATOS PRÁCTICOS

Para disfrutar de este concierto tan sólo hay que reservar mesa en el Vettonia Garden.

Podéis hacerlo en el 920353341.

FIESTAS INFANTILES

Por cierto que os recordamos que el Vettonia Garden ha comenzado a organizar fiestas infantiles de lo más chulas. En ellas se combina la actividad física con los juegos y la merienda. Si queréis saber más, podéis pinchar en este enlace.

sigue cuidándote
Susana Palacios foto Ávila

Fecha

14 Ago 2020
Expired!

Hora

22:00 - 12:00

Coste

Gratis

Localización

Vettonia Garden
Carretera Antigua de Cebreros Kilómetro 3

Más eventos en Ávila

octubre 2020
¡No hay eventos!

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad