Muestra de Teatro Santa Teresa
pequestop avila

Muestra de Teatro ‘Santa Teresa’

Un año más, el Colegio Santa Teresa organiza su Muestra de Teatro y nos invita a disfrutar del arte que derrochan por los cuatro costados sus artistas.

Las tardes del 16 al 19 de mayo podemos asistir de manera gratuita a cuatro representaciones teatrales protagonizadas por escolares abulenses.

Se trata de un plan cultural al alcance de nuestra mano y con el que, además, podremos apoyar y aplaudir el joven talento de nuestra capital y provincia.

TODAS LAS OBRAS

Así, el martes 16 de mayo serán los alumnos del grupo Arco Iris del CEIP Moreno Espinosa, de Cebreros, los que representen ‘Un día en el museo’.

El miércoles 17 de mayo, el grupo Titiriteros, anfitrió de la Muestra de Teatro, representará ‘El ladrón de palabras’.

Un día después, el jueves 18 de mayo, el grupo Los Grillos, del CEIP El Pradillo, de Ávila, representará ‘Guisantillos y las estrellas de los deseos’.

Y el viernes 19 de mayo, el grupo Bambaunas, del IES Isabel de Castilla (instituto donde se celebra el ciclo) cerrará la Muestra de Teatro con ‘Juan el ceniciento’.

Muestra de Teatro Santa Teresa

DATOS PRÁCTICOS

Todas las obras se representarán a partir de las 18,30 horas.

¡OJO! El lugar de las representaciónes será el IES ISABEL DE CASTILLA (paseo de San Roque 24).

El acceso a las mismas es gratuito.

 

Tags:

Fecha

16 May 2023
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:00

Localización

IES Isabel de Castilla
Paseo de San Roque 24, Ávila
CAMPAMENTO ULAKA
Taller de Pintapiedras en El Bulevar

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad