Mascarávila 2024
Susana Palacios foto Ávila

Mascarávila 2024

Mascarávila 2024 se celebrará el 13 de abril en Pedro Bernardo.

MASCARÁVILA 2024

La localidad conocida como ‘El balcón del Tiétar’ acogerá ese día la octava edición del ‘Festival de máscaras y danzas de paloteo abulenses’.

Es una ocasión perfecta para disfrutar en un único día de algunas de las costumbres más antiguas de nuestra provincia.

Machurreros, zarramaches, toras… Las mascaradas de Ávila se concentrarán en Pedro Bernardo para celebrar que Ávila es una provincia que sabe mantener su historia.

Mascarávila 2024

ACTIVIDADES

A lo largo de todo el día, los asistentes a Mascarávila 2024 podrán disfrutar de bailes de danza y de paloteo; de talleres; de desfiles; y de otras muchas actividades relacionadas con nuestras más bonitas tradiciones.

RUTA DE LAS MASCARADAS

Y para que no nos perdamos ninguna de esas mascaradas en su lugar de origen, Mascarávila 2024 incluye una ruta de las Mascaradas de Invierno.

En ella encontraréis hasta 15 localidades abulenses con sus correspondientes tradiciones. Algunas menos conocidas que otras. Pero todas súper interesantes.

Aquí os dejamos un cartel con toda la información.

mascarávila 2024

 

Fecha

13 Abr 2024

Coste

0 euros
kids and us avila

Más eventos en Ávila

¡No hay eventos!
Cargar más
kids and us avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad