marcha solidaria Ermita Fuentes
PAJARITA DE PAPEL ÁVILA

Marcha solidaria a la Ermita de Las Fuentes

El domingo 5 de junio podemos participar en la Marcha solidaria a la Ermita de Las Fuentes.

Se trata de una cita con la que la Hermandad Virgen de las Fuentes busca recaudar fondos para ayudar a pagar la nueva iluminación de su querida ermita.

SALIDA DESDE CINCO PUEBLOS

Si queréis participar en la marcha, podéis emprender la misma desde cinco pueblos distintos. Y en todos ellos habrá desayuno para los andarines.

Desde Cillán y La Torre la marcha empezará a las 8,30 horas. El grupo irá hacia Muñana, donde la marcha empezará a las 10,00 horas.

En Balbarda la salida está prevista a las 9,30 horas.

Y a las 10,00 se saldrá desde San Juan del Olmo.

Aquellos que comiencen a andar en Cillán harán 19 kilómetros de marcha. Los que lo hagan desde La torre, 9,5. La distancia para los de Balbarda serán 8 kilómetros. Y desde Muñana y San Juan del Olmo, las distancias más cortas, serán  4,5 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente.

CÓMO COLABORAR

Para colaborar con la recaudación de fondos los participantes pueden participar con ‘la voluntad’.

Aquellos que opten por disfrutar de la comida solidaria, una paella elaborada por el chef Iván Hernández y tarta, deberán abonar 15 euros los adultos y 12 euros los niños.

Podéis inscribiros ya en el 695692413.

agenda de avila con niños

marcha solidaria Ermita Fuentes

Fecha

05 Jun 2022
¡Caducado!
Fotógrafo Susana Palacios

Más eventos en Ávila

julio 2022
¡No hay eventos!
bulevar avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad