Mañanas Robóticas

Mañanas y tardes Robóticas en Roboticole

Tenemos por delante dos días de fiesta y nuestros amigos de Roboticole nos hacen una propuesta súper interesante: sus Mañanas ó Tardes Robóticas.

Se trata de una actividad que estamos convencidos de que encantará a esos fanáticos y fanáticas de la tecnología que tenéis en casa.

Son talleres muy divertidos en los que los niños disfrutarán acercándose al mundo de la robótica, el 3D, los drones, los simuladores y muchas cosas más.

Actividades divertidas con las que, además, harán suyos unos conocimientos que seguro que les serán de mucha utilidad tanto en su día a día escolar como, en un futuro no tan lejano, el ámbito laboral.

DATOS PRÁCTICOS

Las Mañanas Robóticas de Roboticole serán los días 7 y 8 de diciembre, días no lectivos.

Serán de 10,00 a 14,00 horas por la mañana y de 16:00hrs a 20:00hrs por la tarde.

Están pensadas para niños a partir de seis años de edad. Sólo hay 4 plazas por cada sesión así que no lo dejéis para última hora.

Tienen un precio de 20 euros por niño.

Podéis reservar ya vuestras plazas en el correo electrónico info@roboticole.com. O a través del número de teléfono 644179707.

Mañanas Robóticas

MÁS SOBRE ROBOTICOLE

Además de sus Mañanas y Tardes Robóticas, Roboticole tiene en marcha un montón de actividades extraescolares durante este año. Todas son súper chulas. Y las hay para todos los gustos. En este artículo os contamos más sobre ellas.

TIENDA ROBOTICOLE

Y como expertos en tecnología que son, también tienen en su página web un montón de productos que encantarán a vuestros peques. Echad un vistazo a este artículo, seguro que encontráis lo que estáis buscando.

 


Fecha

07 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

10:00 - 14:00

Coste

€20,00

Localización

Roboticole
Calle Alfonso de Montalvo 6, local 1, Ávila

Organizador

Roboticole
Teléfono
646357865
Correo electrónico
info@roboticole.es
CC EL BULEVAR

Más eventos en Ávila

abril 2021
mayo 2021
¡No hay eventos!
VEDELIK EVENTOS

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad