Miguel-On

Magia en tres pueblos de Ávila

El XVIII Festival Internacional de Magia de Castilla y León ‘Vive la magia’ llega el 26 de diciembre a tres pueblos de la provincia.

En este caso las localidades tocadas por la varita mágica serán Villarejo del Valle, Navalmoral de la Sierra y Muñogalindo.

LAS TRES ACTUACIONES

En el caso de Villarejo del Valle el mago responsable de la actuación será Álvaro Arenas. Él actuará en el local polivalente de la localidad.

El Mago Miguel-On será el encargado de actuar en Navalmoral de la Sierra. Lo hará en el salón de actos del Ayuntamiento.

Y en  Muñogalindo actuará el Mago Óscar. Él lo hará en el Centro Social del pueblo.

DATOS PRÁCTICOS

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 18,00 horas.

Son eventos gratuitos.

Miguel-On

MÁS ACTUACIONES

Por cierto que dentro del ciclo ‘Vive la magia’, la Diputación Provincial de Ávila también llevará el espectáculo a Santa Cruz del Valle y a Mingorría. Si pincháis en los enlaces encontraréis todos los detalles.


Tags:,

Fecha

26 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:00

Coste

Gratis

Organizador

Diputación Provincial de Ávila
Teléfono
920357102

Más eventos en Ávila

abril 2021
mayo 2021
¡No hay eventos!
CC EL BULEVAR

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad