reyes magos llegan a avila a caballo

Los Reyes Magos llegan a Ávila a caballo

Este año, los Reyes Magos llegan a Ávila a caballo.

La mañana del 5 de enero,  sus majestades llegarán a nuestra ciudad a lomos de sus corceles.

Será, seguro, un momento muy especial para ellos. Y también para nuestros niños, que esperan emocionados poder verles de cerca.

Para poder ver cómo los Reyes Magos llegan a Ávila a caballo, sólo tendremos que acercarnos a las 12,00 horas al Centro Comercial El Bulevar.

Allí legarán invitados por las peñas de las Hervencias. Y desde el centro comercial se dirigirán al parque de Las Hervencias (se calcula que llegarán sobre las 13,00 horas) pasando por un montón de calles del barrio. En el cartel que os dejamos, podéis ver el recorrido completo.

¿Se os ocurre una mejor manera de ir calentando motores de cara a la cabalgata? Ese mismo día, y bien abrigados, todos estamos invitados a disfrutar del recorrido de los Reyes por el centro de la ciudad. Recordad que este año cambia el recorrido. Podéis consultar el recorrido de la cabalgata de Reyes Magos de Ávila 2024 en este enlace.

reyes magos llegan a avila a caballo

DÓNDE MÁS VER A LOS REYES MAGOS

Aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros el artículo en el que os damos todas las pistas para ver este 2024 a los Reyes Magos, sus pajes y carteleros reales.

Lo tenéis pinchando este enlace.

Esperamos que todos tengáis una noche de Reyes maravillosa.

Fecha

05 Ene 2024
¡Caducado!

Hora

00:00 - 00:00

Localización

Centro Comercial El Bulevar
Avenida de Juan Carlos I, 45
kids and us avila

Más eventos en Ávila

¡No hay eventos!
Cargar más
libreria letras

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad