
Los futbolísimos 2: el misterio del tesoro pirata
‘Los futbolísimos 2: el misterio del tesoro pirata’, la nueva entrega de las pelis basadas en la saga de libros infantiles Los Futbolísimos, de Roberto Santiago, se presenta como otra de las opciones de cine familiar para este verano 2025.
En esta ocasión, Pakete y sus amigos del Soto Alto FC están en peligro de disolverse: una estafa inmobiliaria ha dejado al equipo sin campo de juego y ha metido a su pueblo en la desesperación. Con la amenaza de quedar fuera de la liga intercentros, Los Futbolísimos se enfrentan a un reto monumental.
Tienen que vencer al equipo de Los Justos, conocidos por su capitana “pirata” que no solo complica el juego, sino que también los arrastra a un robo bancario. Además, el padre de Pakete se ve envuelto en problemas laborales, poniendo aún más presión sobre el grupo.

DATOS PRÁCTICOS
‘Los futbolísimos 2: el misterio del tesoro pirata’ se proyecta en los Cines El Bulevar, en el Centro Comercial El Bulevar, de Ávila.
La película está recomendada para todos los públicos.
Tiene una duración de 95 minutos.
Se proyecta a las 15,45 horas los festivos y fines de semana.
(Este pase es el que que estará en marcha entre el jueves 14 y el jueves 21 de agosto).
El precio de las entradas es de cinco euros.
MÁS PELIS EN CARTELERA
Por cierto, se acaba de estrenar ‘Los Y recordad que seguimos teniendo en la Cartelera también Padre no hay más que uno 5 y Los tipos malos 2













