bella y bestia musical

La Bella y la Bestia, el musical

Llega al Teatro Santo Tomás ‘La Bella y la Bestia, el musical’.

El espectáculo pondrá sobre las tablas del teatro abulense en forma de musical el cuento clásico que de todos es conocido: La Bella y la Bestia.

¡¡¡ATENCIÓN, EMPIEZA A LAS 18,00 HORAS!!!

Ya sabéis: Habíauna vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Un día, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

Este clásico musical está pensado para niños y adultos. Con voces en directo, presume también de una escenografía que trasporta al espectador a la pintoresca aldea y al tenebroso castillo de la Bestia.

bella y bestia musical

DATOS PRÁCTICOS

‘La Bella y la Bestia, el musical’ se representará en el Teatro Santo Tomás el domingo 26 de marzo a las 18,00 horas.

El precio de las entrdas es de 15 euros.

Podéis comprarlas ya en las taquillas de los Multicines Estrella. Y también de forma virtual. Os dejamos aquí el enlace para que las podáis comprar cómodamente desde casa.

Fecha

26 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:30

Localización

Teatro Santo Tomás
Avenida de la Juventud 4, Ávila

Organizador

Teatro Santo Tomás
Teléfono
920 21 90 09
Correo electrónico
info@teatrosantotomas.com
Compra aquí las entradas
pequestop avila

Más eventos en Ávila

diciembre 2023
¡No hay eventos!
Cargar más
el bulevar avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad