Ávila Ilumina

Ilumina Ávila 2021

‘Ilumina Ávila’ regresa este 2021 para homenajear a aquellos que más han dado la cara durante la pandemia: los sanitarios.

El espectáculo de videomapping ‘Ilumina Ávila’, que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de agosto, será pues la manera de que la ciudad de Ávila muestre su cariño a médicos, enfermeros, auxiliares, farmacéuticos, policías, voluntarios… En definitiva, a aquellos que han luchado y siguen haciéndolo contra el coronavirus.

Pero, también, a toda la sociedad abulense. Ésta está siendo protagonista de la misma de uno u otro modo, con su comportamiento y su responsabilidad.

LUZ, IMAGEN Y SONIDO

‘Ilumina Ávila’ será un acto de homenaje en forma de luz, imagen y sonido que está previsto llevar a cabo sobre el lienzo norte de la Muralla de Ávila.

Ésta se convertirá en el mejor soporte para un espectáculo que contará con los niveles de luminosidad más altos que hasta ahora se hayan dado en proyecciones realizadas sobre la muralla: 90.000 lúmenes.

ASPECTOS PRÁCTICOS

Será los días 20 y 21 de agosto. Habrá seis pases en cada jornada, entre las 22 y las 00.30 hora.

‘Ávila Ilumina’ se guardarán las medidas Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

Se trata de un espectáculo gratiuto.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad de todos, el Ayuntamiento de Ávila ha adoptado una serie de medidas que afectan al acceso al espacio reservado para contemplar el espectáculo.

Así, el Consistorio acotará con vallas una zona en la explanada del Lienzo Norte. Esto permitirá controlar el aforo de los asistentes a cada pase de la proyección, que no será de más de 250 personas.

El público podrá acceder por la parte este de la zona acotada (lateral izquierdo, teniendo de frente la muralla). Y una vez completada la proyección, la salida se producirá por la parte oeste, en el lado contrario al acceso.

Nos cuentan que una vez finalizado el espectáculo y con el público ya fuera del recinto, se procederá a la limpieza y desinfección de la zona, de forma previa al acceso del público que acuda al siguiente paso.

agenda de avila con niños

Ávila Ilumina

CC EL BULEVAR

Fecha

20 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

22:00 - 22:00

Localización

Muralla de Ávila
Muralla de Ávila

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000
Rosana Rabadán dietista Ávila

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más
VEDELIK EVENTOS

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad